domingo, enero 03, 2010

CHICAS TÍMIDAS, TIPOS TONTOS

Estoy sorprendidísimo.
Veo en Hotmail consejos para mujeres para acercarse a un tipo.
¿Las mujeres tienen ese problema?

Me resulta interesante, porque es una idiotez. ¿Cómo una mujer va a tener problemas para acercarse a un hombre? ¿Cuál puede ser la dificultad? Sólo se me ocurre una respuesta física; ella está en un andén del subte y el tipo que le gusta está en el de enfrente y no llega a hacerle señas. O el tipo vive en República Checa (ex Checoslovaquia) y ella en Chivilcoy, y de hecho ni siquiera se conocen…ni siquiera sospechan de que el otro existe (ése es un buen argumento para un cuento).
Otra respuesta a los problemas que pueda llegar a tener una mujer para seducir no se me ocurre. Ni siquiera leí la nota; me parece inconcebible. La timidez quizás, pero es una idea muy vaga. Las chicas lindas pueden ser tímidas, pero con sentarse cerca del tipo que les interesa ya habrán captado su atención.

Quizás no lo comprendo porque estoy siendo autoreferencial: yo soy, ya se sabe en todos lados, el tipo más fácil del mundo y alrededores. Con que una mujer me diga “Buenos días” y me sonría, ya está, me caso. Y si es linda, me enamoro y todo.

No entiendo a los hombres difíciles. ¿Por qué? ¿Bajo qué pretexto son difíciles? No vale decir “bueno, capaz es casado”. Eso no es un impedimento y las mujeres lo saben muy bien. No estamos hablando de una relación a futuro. Incluso los amantes mantienen relaciones a futuro sin darse cuenta.

Una mujer difícil, sí, es comprensible…pero ¿un hombre?

Como varón puedo decir: chicas si un tipo se hace rogar mucho, si no responde a una sonrisa seductora, una bajada de ojos, o el imposible más explicito “me gustás”, rajen.

5 comentarios:

B dijo...

sabio consejo: debería haberlo seguido unas cuantas veces. Haganle caso, chicas: es cierto!

Ari dijo...

Bue... depende que chicas. Habría que ver los consejos.
Por ejemplo:
Consejo 1: Depilate el bigote, mami.
Consejo 2: Largá los postres.
Consejo 3: No, destapar cervezas con los dientes no es sexy.
Consejo 4: Nadie quiere escuchar los detalles de por qué necesitás activia.
Etc.

Hay mujeres que sí necesitan consejos para atraer a los hombres. Posta.

Unknown dijo...

Si amigo mio. las mujeres alguna vez necesitamos consejos para atraer a alguien, después cuando ya aprendimos el juego agarrate.
Hay mujeres que les cuesta mucho acercarce, es la timiidez misma, o hay muejers que no son tan agraciadas y se sienten menos, recordá que somos muy competitivas y yeguas de vez en cuando. Todo juega! y tambien en Argentina hay mucho Jonhy Bravo insoportable dando vueltas, y la mayoria de las veces no tinen con que!! pero como dice mi amigo el fito "Es sólo una cuestión de actitut"
Becho!!

Anónimo dijo...

Quizás tenga algo que ver con lo que vos mismo decís: "Una mujer difícil, sí, es comprensible…pero ¿un hombre?".
En un mundo poblado por gente desesperada por vivir la vida de uno de los tantos clichés a los que está expuesta, lo obvio se vuelve materia y forma de muchos "devenires".
Yo diría que mejor inventemos nuevos clichés o, por lo menos, empecemos a hablar -y de ser posible pensar, si es que hay una distancia entre lo dicho/escrito y aquello que queda en una instancia no verbal- sin frases hechas durante un tiempo, quizás eso ya sea algo.

Marce D´Onofrio dijo...

A todos y todas (parezco la presidente):

Muy buenos comentarios y casi disímiles en muchos puntos; eso me gusta mucho.

No puedo contestar uno por uno, porque ahí hay debate largo, así que me limito a saludar a Blanc, a Ari (hola Ari, gracias por llegar a N.S.N), a Heidy y al anónimo que lamento que no diga quién es, porque el comentario, con el que no estoy a favor del todo, abre otra arista de esta polémica.

Salvo Blanc,que está más acorde a mi línea de pensamiento en este caso, todas dan a entender que el rechazo masculino existe. Yo creo que eso se limita a que esos tipos no se sintieron atraídos por la mujer en cuestión. Para mí es fácil decirlo desde aquí porque es un comentario, o una respuesta parcial, pero puedo lanzar este axioma que es una sofisma, pero queda elegante: los que se gustan se aman. ¡Es irrefutable! (en verdad no, pero está bueno)

Bueno, debo irme; el médico no me atendió (maldito médico) y ahora estoy de muy mal humor como para seguir sonriendo...¿¡cómo no me va a atender!? ¿¡Está loco!?

Chau, enamórense de tipos como yo, que no rechazamos.