domingo, diciembre 27, 2009

UNA ACLARACIÓN

Quiero aclarar que mi nuevo libro no es realmente, tal como dice en la tapa en el sub título “una biografía de amor”, y que el título, si bien parece un poco tendencioso, es lo que los escritores llamamos un “giro publicitario”, o “giro comercial”, o “vil manipulación de la palabras para vender a todos los cholulos de la vida de otras personas y yo aprovecho, como son unos giles que compran cualquier cosa, el nombre de una celebridad para sacarles la guita”, y que no es tan así como dice en la tapa.

En fin, deseo explicar que mi libro “Yo le di unos besos a la princesa Máxima –una biografía de amor-” es una ficción, y que casi todo (o todo), no sucedió jamás (esto último está aclarado en la última página con letras muy chiquitas y góticas, pero se ve que no se ha entendido el mensaje).

Nunca tuve un romance mientras ella era una chica de novia con otro tipo en Nueva York y nunca le dije, años después “dejá a ese príncipe que se parece a Paul Mc Cartney y venite acá que vas a ver lo que es bueno”. Quiero aclarar, que nunca sucedió eso, porque no me gusta meterme en la vida de una persona que ni siquiera me conoce, y que tiene, sobre todo, a disposición al servicio de seguridad de la corte holandesa.

Aclarado este asunto, envío mis respetos a la familia real.

Muchas gracias.

Anuncio, de paso, que mi próximo libro “Mi días como amante de Yoko Ono, una verdadera historia de amor”, si bien tiene un título polémico, no es otra cosa que la historia de un hombre que busca un manuscrito de Oscar Wilde y se encuentra con un autógrafo de Yoko Ono…pero no quiero adelantar mucho.

7 comentarios:

B dijo...

"que se parece a Paul Mc Cartney"
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA, me mató!!!!!!!

B dijo...

TE VA A PERSEGUIR EL SERVICIO SECRETO HOLANDÉS!
yo no voy a ponerme la capa de super chica eh!!!

en que lío te metiste, D´Onofrio!!!

Marce D´Onofrio dijo...

¡Pero lo hice de buena fe! (y por el dinero)
Vi una foto del príncipe en un ángulo que no lo favorecía y parecía Paul en serio. Eso fue lo que motivó el pasaje del libro en el capítulo "Para infieles, nada mejor que la realeza"...un momento...acá hay un señores de traje que me hablan... quieren sacarme el teclado...creo que están armados...socorr

armados de amor por la dinastía de Orange. Jamás tuve algo con la princesa, ni con nadie vinculado a la familia real. Todos queremos a la familia Orange y, sobre todo, a la princesa que jamás, repito, jamás, salió con otro hombre, mucho menos conmigo, y sí con el apuesto y benévolo príncipe y heredero de la corona.

Con cariño, el autor de este blog.

B dijo...

¡ud, extrangero, identifíquese: queremos a D´Onofrio sano y salvo y exigimos prueba de vida!

ahhh, no sé!...¡cómo se las van a arreglar es tema de uds! pero que quede demostrado que el que escribe es el autor y no lo hace cohesionado por ningún arma...
si, si, ya sé que habla mucho, por eso: déjenlo ir, no va a meterse más con la realeza holandesa...¿para qué?: todavía tiene la inglesa, la dinamarquesa, la de luxemburgo...y la mónaco!(con esa sí D´Onofrio que no se van a animar a refutarte nada)

Unknown dijo...

jajaja que loco lindo!!!
yoquiero leer ese libro, prometo intentar no creerlo, dije intentar, que no lo logre ya no corre por mi cuenta si no por la de mi cabeza!!
Besos y FELIZ AÑOOO!!

pd: viste que se viene el 01/01/10 será algo apocalíptico? que pensas? podes reflexionar sobre eso no?

Marce D´Onofrio dijo...

Es una alegría y una sorpresa enorme que mi amiga Heidy deje un comentario en este blog. Creo que es la primera vez que lo hace, así que más que bienvenida.
Y me alegra porque han sido días tristes (incluso tuve que, lo juro, que enfrentar a un psicópata,y también algunos abandonos -emocionales- de gente querida), y la llegada de Heidy alegra y estimula. hay gente que sabe llegar en el momento justo.

Así que te agradezco muchísimo que vengas por aquí.

Les cuento que Heidy, aparte de ser una locutora excelente, es una extraordinaria actriz y cantante, y una modelo monísima, y es la persona más profesional con la que he trabajado.

Con respecto a lo del 01/01/10 no lo había advertido, pero a todas luces sí, ahí hay una señal de algo.
No sé si es apocalíptico; quiero decir, quizás venga a traer (dejándome llevar por el pensamiento mágico)una señal que nos diga que estamos salvados, o que el universo es más bueno y no tan indeferente. Al fin y al cabo, si el universo resiste un número binario a más no poder, entonces se banca todo lo que venga.
O todo lo contrario: tal vez llegó la hora de salir corriendo.

Yo por mi parte me sentaré a esperar que algo bueno pase, que llegue un amor, una isnpiración artística, que el cielo se ponga verde y el pasto rojo y que todo lo que no tenga que pasar, pase, como para tener un poquito más de esperanza. Si eso no pasa...y bueno, será un día más. Pero tal vez si un mira muy fino, encuentra algo; una fisura en la lógica. Si eso pasa, estamos salvados para todo el viaje.

Un beso muy grande Hei, y muy buen comienzo de año.

Unknown dijo...

Me alegra mucho que te aliente mis palabras, la verdad es un placer retomar el contacto contigo, sos una persona muy rica, muy interesante y con mucho contenido, como para quedarse filosofando hasta la madrugada!!
Feliz año nuevo para vos tambien, y por un mejor 2010!
Beso grande y hasta el año proximo jaja