miércoles, diciembre 09, 2009

HAY HUDSON PARA TODA LA TEMPORADA

Basada en la extraordinaria 8 1/2, sale esta película que se llama Nine, que en verdad es la adaptación de una comedia musical que se llama Nine y está basada en la película de Fellini. O sea, todo al revés de lo que parece.

La fotografía es muy prolija, los planos muy lindos, etc, pero acá el punto es que trabajan dos mujeres que son bastante citadas en este blog: una es la bellísima Penélope Cruz (que la queremos tanto); pero no puedo hacerme el tonto cuando actua, canta y baila mi única novia en todo el mundo, Kate Hudson. Aun cuando ella ni siquiera se ha enterado, es mi mejor novia.



Esto me recuerda que tengo que hacer una sección, al menos mensual, que se llame "Queremos tanto a Kate" o algo así, con videos. O no, no sé. La cosa es que me quiero casar con Kate Hudson. Si alguien tiene la deferencia de decírselo, se lo agradecería muchísimo.

No hay comentarios.: