viernes, diciembre 11, 2009

AVISO

Como habrán advertido, estamos entrando en lo que los medios suelen llamar "la curva de fin de año" o "la última vuelta del año". Yo prefiero llamarla "la época miserable y odiosa", en donde llegan las imposibles celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Como este blog también tiene su costado más revisteril y televisivo, y a la vez es un blog ultra conservador en sus costumbres, en próximas semanas se hará lo que ya es tradición en N.S.N a fin de año: reeditar entradas anteriores.
Pero como novedad, en vez de reiterar los mejores momentos del año, como un compiladito débil y sin sentido, carente de alma y de fuerza varonil, vamos a hacer un especial de colección con posts que incluyen todos los años desde que empezó No Somos Nada, elegidos casi arbitrariamente y un poco de azar, por un grupo de notables.
A su vez, las reediciones presentarán nuevas correcciones, recortes, explicaciones, traducciones no muy fieles y censuras de todo tipo, incluso convirtiendo a algunas en otras completamente distintas.

Así que están advertidos. La próxima semana hay No Somos Nada con su vertiginoso ritmo habitual, y después empieza a salir grabado, aunque habrá sorpresas en el medio. Si son lectores habituales, entonces atentos, porque habrá algunas cosas nuevas en medio de los refritos.

Por otra parte lamento avisar que se ha desestimado la idea de un calendario 2010 con fotos de tipos desnudos (más que nada para las chicas, que siempre se bancan mis piropos a las actrices y todo eso...o por qué no algún señor que quiera ver...cada uno hace con su vida lo que quiere; acá no se discrimina a nadie, menos si quiere ver un calendario con tipos desnudos. ¿Quiere ver un calendario de tipos desnudos? ¡Véalo, señor! Nadie le dice nada...no importa caballero, no tiene nada de malo, no se sienta avergonzado por querer ver un calendario, aquí nadie le va a decir nada ni lo va a poner en vergüenza con todo el mundo porque usted quiera ver un calendario de tipos desnudos). Es una cuestión de presupuesto. No conseguimos los fondos, ni los modelos tampoco...bueno, son cuestiones técnicas que no hacen a la cosa en sí. El punto es que el calendario no sale.

Listo, me voy, no sin antes preguntarme: la gente que va al rosedal a actos con propuestas invisibles, manifestantes que piden cosas inentendibles y líderes religiosos que hablan con frases cortas tipo horóscopo de revista Viva, que puede ser interpretado según quién lo lea (en este caso, lo escuche), ¿es gente que está drogada?

No hay comentarios.: