jueves, diciembre 03, 2009

PREDICCIÓN CUMPLIDA (O CASI)

Alguna vez lo predije: hasta Hollywood no paramos.
No me pregunten por qué, pero estoy siendo seguido muy de cerca desde los Estados Unidos. A ver, no, no es una teoría conspirativa, si no que estoy siendo leído todo el tiempo desde Los Angeles. La estadística de visitas desde California es enorme, así que supongo que algo tendrá que ver con Hollywood...deben estar evaluándome.
Así que sin más rodeos, señores Warner, o señor Meyer, acepto encantado la idea de ir a trabajar allí y hacer películas.

Listo, dicho esto y como una futura estrella de Hollywood, me siento a esperar el contrato (y los cheques, claro)

7 comentarios:

B dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

no es gaste, eh! es por lo fanfarrón!!!!

Bueno, para cuando estés allí no saludarás, porque seguro se te van a subir los aires a la cabeza!

Unknown dijo...

Sos capo vos eh!!!

Bueno, cuando llegues, acordate de los que te seguimos en el blogger sin que seas super famoso...al menos contratanos para algún extras, por lo menos para viajar y conocer...no sabes de mis dotes artísticos eh...

Bueno un abrazo y éxitos.

Guillermina dijo...

No sé si ponerme contenta o asustarme... pero por las dudas, No te olvides de mi!!!! yo tambien quiero viajar y triunfar en jolibud!!!!

Marce D´Onofrio dijo...

BLANC:
Como yo soy medio mal tipo (o mucho) di una respuesta media estúpida, digna de un estúpido como yo. Por eso quiero pedir perdón públicamente a Blanc y agradecerle que siempre tiene buena onda y yo no la sufucuente lucidez como para diferenciar un chiste de un insulto. Estaba muy cansado y focalicé en otra cosa, y no en la buena intención de mi amiga Blanc, a quien quiero muchísimo y, muy cierto, es una de las pocas personas que fomentaron mi trabajo, casi con insistencia y con mucho cariño. ¡No olvido los "tenés que escribir más" que me dejaba Blanc en sus terribles castigos! (porque para que yo escriba hay que arrastrarme...soy muy vago).

Por eso borro mi comentario anterior y la posterior contestación de Blanc. Porque el cariño no merece ser molestado por mi torpeza.

Un beso gigante, Blanc. De los amigos no me olvido, y menos de vos, que sos una persona a la que quiero muchísimo.

DIE KRAFT DER LIEBE:
¿Qué tal? Hace mucho que no pasa un hombre en este blog, así que me sorprende y me alegra. Este es un sitio con perfume de mujer casi, porque la mayoría son lectoras (y agradezco eso), porque es más divertido rodearse de mujeres, pero nunca viene mal un compañero de género.
Contame por favor cómo has llegado aquí, que me interesa ese dato. ¿Sos un enviado de los señores hermanos Warner,o de Jack Bauer? Quizás conocemos a algien en común (de ser así, todo lo que te han contado es mentira, no hay pruebas de nada).
Un abrazo y gracias por pasar.

GUILLERMINA:
Tenga miedo nomás que usted como una de mis socias va a tener que responder por cualquier error mío (no así yo, tal como estipula el contrato y bien sabemos lo que es un contrato: el diccionario lo define como un documento legal que no se puede romper...que no se puede romper.

Así que parece que jolibud deberá esperar porque quizás debo partir al viejo continente un tiempo. Ya veremos qué pasa.

Habrá más noticias para este boletín.

Un beso.

Saludo todos, y gracias. Sigan comentando, que me gusta(sí, tengo mi lado caprichoso también, ¿y qué?)

Los quiero.

B dijo...

D´Onofrio a mí mandame una foto tuya en Las Vegas (así la hago guita)

Marce D´Onofrio dijo...

Yo tengo una foto en Las Vegas cuando fui descubierto contando cartas en el black jack en el casino Stardust, y fui echado de una manera penosa.
En verdad...no tengo foto.
En verdad...nunca fui a Las Vegas. Más que nada porque es un desierto y a mí los desiertos me dan impresión.

Pero la puedo trucar (incluso la puedo hacer con Sinatra, Sammy Davis jr y Dean Martin). Si le sacás guita a esa foto, mandame un poco, que la necesito.

Un beso.

Unknown dijo...

Marce: La persona más famosa que conozco es un Hermano de La Salle, que sabe un toco sobre cine. Pero quizás no esté tan relacionado lo suficiente con esos famosos, así que no te ilusiones.
Hace tiempo tengo el blog, "Dier Kraft der Liebe", pero jamás hice nada con él. Ahora solo ando leyendo para copiar algunas ideas. Poco y nada me convence. Ja.
Bueno, te dejo un abrazo. El Chino, desde Argentina.-