martes, septiembre 08, 2009

RECOMENDACIÓN

Ya sabrán que en este blog difundimos (yo y todas mis personalidades, que somos como cuatro) las cosas que están bien hechas. Por eso, los invito a leer el blog de una amiga nueva que me hice. Se llama Guillermina, es una mina muy piola y escribe fenómeno. Todavía estoy leyendo su blog muy de a poco (el detalle de que no tengo internet en casa no es un dato menor), pero me divierte muchísimo lo que va publicando, y como me cae bien la gente inteligente no puedo menos que decir "vayan y lean que se van a divertir"

Para leerla, sólo apretar aquí...aquí

Qué raro...ella ha publicado un post sobre las Guillerminas y lo lento en que van apareciendo; yo este año entablé conversación (a dos las conozco personalmente) con tres. Es un fenómeno muy raro.

¡Pero no me desvíen del tema! Siempre hacen lo mismo, me llevan para cualquier lado y me desvían la conversación.

13 comentarios:

Guillermina dijo...

Ey! Muchas gracias!
Que halago!. Debo admitir que hasta me puse colorada.
Y ojo con las Guillerminas... no puedo decir más.
Gracias de nuevo, es para mi un honor.
Besos!
Guillermina Sol.

B dijo...

Ojo con los D´Onofrios, Guillermina! sobre todo si te llamás Guillermina...
Bueno, no digo más

Qué bien Marcelo recomendando leer otro blog! pasaré pasaré

Guillermina dijo...

mmm... que miedo, son asesinos seriales de Guillerminas?? son los anti-guillerminas de la tierra????... o Dios! donde me he metido!!

Marce D´Onofrio dijo...

¿¡Cómo cuidado con los D'Onofrio!? Es cierto que me quedé con todas sus propiedades, pero no es más que una coincidencia.
Acá estamos a favor de las Guillerminas, incluso de las que están enemistadas conmigo (que no son muchas...ahora que lo pienso, de esas no estamos a favor)

Voy a tener que replantear el esquema de nombres.

¡Otra vez sacandome de tema! No se puede decir algo que ya me llevan para otro lado y termino hablando de viajes a luna y no sé qué cosas más.

El punto es que el blog de Guillermina está buenísimo. Yo ya soy fan.

Un beso a Guillermina y a Blanc (aun cuando me desprestigia de esa manera. Ahora quedé herido. Cuánta injusticia hay en el mundo...y afuera también, porque, por ejemplo, en Marte no hay ley ni moral ni nada, lo cual deja un vacío legal con respecto a la injusticia enorme; pero no quiero desviarme de esta herida.)

Besos

Guillermina dijo...

Las Guillerminas que no hacen honor a su nombre deberan ser llamadas de otra manera, pasarán a tener nombres bulgares como Norma, Claudia o Marta (sin ánimo de ofender a nadie eh)
Guillerminas descarriadas, dando a conocer el verdadero lado peligroso guillerminil... es todo un tema...
Por qué te autocensuras Dono? o Marce, o Marce D'Onofrio?
Eh?? dejate serrrr.

B dijo...

(nueva víctima). Avance!.

Guillermina dijo...

Bueno, muchas gracias por avisar, pero por suerte no soy víctima de nada. Beso!

Don Ofrio dijo...

su padre no andara necesitando una secreataria nueva no amigo d'onofrio?
usted me entiende...

Marce D´Onofrio dijo...

No me puedo ir media hora que esto de descalabra.

Blanc: Acá no hay víctimas, por favor. Esto es un blog de la diversión y dedicado al fomento de actividades recreativas. Cuando Guillermina habla de las Guillerminas descarriadas, sabe de lo que habla. Es todo un tema muy complicado de explicar y nadie que no tenga cerca una Guillermina o se llame así puede entender de qué se trata, salvo que esté muy bien explicado, pero no es el momento. El mundo guillerminil es muy, muy complejo. Ya hablaremos de eso en algún post.
Más allá del chiste que acabo de hacer, no quiero perder el objetivo: tu comentario, la intención del comentario, incluye un poco de subvaloración a la inteligencia. No porque una persona recomiende un sitio que le parece inteligente hecho, precisamente, por alguien inteligente, debe ser el victimario de nada; y se entiende lo que quiero decir. El chiste necesita sí o sí del acompañamiento; si no, es un poco agresivo.
No me gusta que esta clase de cosas pase en mi blog. No es la idea.
Un beso, pero las cosas no son así.

Guillermina: Las Guillerminas descarriadas son un peligro. Sencillamente así; un peligro.
Me autocensuro porque si no lo hago yo...¿¡quién si no!?

Un beso grande.

Don Ofrio: No. Lejos, lejos.

Guillermina dijo...

A ver si nos entendemos.
Voy a ser tan clara como pueda para que ya no haya dudas.
Yo no soy una jovencita inocente, soy una Señora AMA-DE-CASA, casada y con 2 HIJOS, así que QUEDENSE TRANQUILOS, AQUÍ NO HAY INTENCIÓN DE LEVANTE.
P.d: Blanc, no soy competencia.

B dijo...

Bien por vos, no sabía de tu estado civil, mis respetos si te confundí con una jovencita y eso pudo incomodar. Por la PD: no podrías serlo, creeme también, por mi parte no hay pretensión.

D´Onofrio que "mala onda", para decirlo corto, a mí me contesta peor que a Don Ofrio...mmm
pero bueno, es un tema para divertirse, no para agrandarla tanto, si no cae bien, por donde vine me voy, con las disculpas pertinentes, y me ocupo de mis propios posts. Un beso

Marce D´Onofrio dijo...

Blanc:
El comentario no me cayó bien, claro, pero no es determinante, porque te has retractado y eso me parece noble.
Sí tiene una explicación lo de don ofrio (que tampoco hace falta explicarlo en grande, pero me parece justo): cuando escribí el comentario de respuesta, antes de darle ok al botón "publicar comentario" apreté F5 para actualizar y apareció el comentario de don ofrio. Se ve que lo mandó en el mismo momento en el cual yo escribía la respuesta. En cuanto apareció, completé mi propio comentario un poco de apuro (ya había gastado toda la energía y no quería seguir respondiendo), y es por eso y no por otra cosa que la respuesta es tan escueta.
De todos modos, así y todo, eso del chiste de mi padre es algo de amigos que involucra también, ciertamente, a mi padre y no es necesario contestar tan abiertamente a algo que es un chiste entre amigos y que incluye a un familiar. No sería tan entendible y parecería que estamos hablando en código.

Pero eso es todo y rescato tu explicación, aunque si se tratara de una jovencita tampoco es algo para andar diciendo así.

Siempre sos bienvenida aquí, igual que todos.

Un beso grande

Guillermina dijo...

Vamos a comer una pizza todos juntos?
JAjajaja.
Gracias Blanc.
Besos!