miércoles, agosto 19, 2009

BASTA DE LA MENTIRA DEL CAMPO

Es hora de tomar posición (un poco más):

Mientras tanta gente habla sin saber nada -siguiendo el mensaje de algunos medios de comunicación muy interesados en la renuncia de la Presidente de la Nación- algunos periodistas, como el gran Alfredo Zaiat, se encargan de mostrar la verdadera cara de los protagonistas de esta historia en donde se intenta atemorizar a la gente (y mucha gente, repite y repite ese mensaje).

No soy yo quien para dar análsis políticos (¿o sí?), pero hay que decirlo: el campo, esa mentira agrupada llamada "el campo" -una extraña abstracción si las hay- miente. Cuando se le pregunta a ese mentiroso de Biolcatti, cuando se le pide que dé pruebas de sus alarmantes profesías, no tiene respuesta (o inventa máquinas que evitan sequías).

Basta con ver éste video: (un audio de Radio Nacional)



Pero como este hombre habla de pobreza (ya que según muchos la Presidenta no debe hacerlo...no entiendo bien por qué ya que es, entre otras cosas, la Presidente y es su trabajo hablar y solucionarla), el historiador Felipe Pigna explica -y demuestra- que la mentira del campo sigue y sigue.

Cuidado con esa gente...

No hay comentarios.: