viernes, enero 09, 2009

¡KATE, LO MÍO ES AMOR!

Este es un post efímero, pero es bueno decirlo, antes de que sea tarde.

Acabo de leer que la actriz Kate Hudson desmiente sus rumores de lesbianismo, y aclara que para ella "sólo chicos".

Bueno, en virtud de las declaraciones efectuadas por la señorita Hudson, quisiera saber si hay alguna lista en donde uno pueda anotarse para postularse como novio de la susodicha.
Aclaro, por si alguna de sus amigas lee esto, que mi proverbial romance con Meg Ryan ha finalizado en buenos términos. La amé muchísimos años, pero no pude evitar dejarla desde que vi el film "Casi Famosos", hace 10 años atrás, poniendo a Hudson como único amor (o primera en el ranking de amores, seguida -de muy lejos- por mi ex Ryan, Penelope Cruz, Wynonna Ryder y Marcela Pacheco -que me cae mejor como amiga que novia-).

Por eso, si ella está interesada, no tiene más que enviar un mail a la dirección que está en pantalla.

Muchas gracias.


4 comentarios:

B dijo...

si, muy linda, como sabés yo te la compartiría, pero igual hay fotos que la muestran más linda aún. Lo mejor es verla actuando, sobre todo cuando llora y se le pone la naricita roja, es impagable...

penelope cruz : puajjj, mosquita muerta pelotuda. Dije pe-lo-tuda, sí, y me lo banco. Española creída.
Bueno, me tocaste el punto debil, la detesto.

Por lo de Ryan intuyo que te andan gustando inocentonas...o que lo aparenten. D´Onofrio: dejá de promocionarte como chico-bueno-que-busca-novia-chica-de-familia. No sabés que los malos ganan más????

Beso.
(bien, sacando los trapitos al sol....)

Marce D´Onofrio dijo...

Es verdad que hay fotos en las que sale más linda. Fue difícil seleccionar una, pero me gustó esa porque sale sobria y elegante.
No creo que Hudson ni Ryan sean inocentonas...ya deben tener varios Pellegrinis corridos, sobre todo Kate Hudson que estuvo casada con el cantante de los Black Crows (banda impresionante), que la habrá hecho correr algunos kilómetros.
Lo de Penélope Cruz no me consta, así que no puedo dar una opinión sobre su estilo ni su nacionalidad. Ahora, que los españoles son creídos y altaneros, faltos de estilo, y que se creen los dueños del mundo cuando apenas tienen un país, qué digo país, un territorio, que si sopla un viento fuerte se lo lleva...bueno, eso puede ser, pero no quiero entrar en polémicas ni ser discriminador, menos con los españoles que han tenido muchos problemas hasta para entender que cuando uno dice "un café...¡dos cafés!" no hay que traer tres cafés, si no dos; pero bueno, yo quiero a todas las personas del mundo y sobre todo a los españoles que son tan simpáticos con sus pequeños enredos xenófogos en su pequeño país.

Pero igual, volviendo a K.H, aclaro que no estoy buscando novia "chica inocente- chica de su casa", si no que anuncio mi interés particularmente con ella. Después si salgo con una medio osada, bueno, ya es otra historia.

Con respecto a lo der bueno o malo...yo soooy un gordo bueno, lalala.

Un beso enorme Blanc.

Anónimo dijo...

Ay Marce... creo que a todos se nos pasó el amor con Ryan desde que empezó a metamorfosearse en el Pato Donald y no es que me caiga mal Donald... es que esa boca en un ser humado asusta y encima no tiene la voz graciosa. Creo que me fui de tema.

A mí me parece que cuando empiezan los rumores de lesbianismo es porque ya probó, qué querés que te diga... si después se inclinó por la carne roja es otra cosa. Desdibujando una gran frase... mujer es la que probó y volvió.
Yo prefiero la incertidumbre igualmente.

Un beso, Marce... Te quiero.

Marce D´Onofrio dijo...

Mi amigo Ibarrola dice que nunca hay que hablar mal de las ex novias, y como Ibarrola sabe karate le hago caso; por eso no puedo hablar mal de Meg Ryan.

Capaz lo de Kate Hudson es verdura, un truco de alguna novia presente de algún ex novio de ella que le tiene bronca ("así que vos saliste con la chiruzita esa de Kate...andate con esa lesbiana") y propagó ese rumor por despechada.
¡Vaya uno a saber!

Gracias por pasar Fer, yo también te quiero.

Un beso enorme.