miércoles, enero 07, 2009

RUBÉN BLADES TENÍA RAZÓN

Cada tanto suceden cosas que nos obligan a dar un giro.
Esta noche, puedo decir, a riesgo de que a nadie le importe, que el giro es gratísimo, emocionante y que, lo siento, como un momento clave.
Acabo de volver de una reunión a la que llegué (casi de mala gana, debo admitirlo) pasada la una de la mañana . Allí entre amigos, desconocidos, instrumentos y máquinas que graban las zapadas, se da un código. Luego, una charla privada en donde se proyectan cosas. Se concluye en una decisión.
Vuelvo a casa a las 5 am (y luego al cyber), con una certeza y muchas alegrías, sin olvidar una extraordinara ansiedad y entusiasmo .
El giro ha comenzado.

Los griegos decían que demasiada desmesura es mala. Creo en eso; pero no puedo evitar sonreír al pensar que si este es el comienzo del 2009, yo ya podría ir pasando al 2010, porque para mí, con este giro, este comienzo ha sido perfecto.

Comparto a medias esta alegría, pero prefiero callar el contenido, más que nada porque faltan detalles, y como dijo alguien, el detalle es lo fundamental.
Espero en algunas semanas compartir la sorpresa (yo mismo estoy sorprendido) en su totalidad.

En otro orden de cosas, mañana, si todo sale bien y termino de escribir el cuento que estoy escribiendo, retomamos el ritmo habitual del blog.

Gracias por esperar, y sepan disculpar las molestias (estamos trabajando para usted).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Marce qué lindo... ¡¡Estás embarazado!! Yo sabía que la ciencia no te iba a abandonar, si Ricky Martin pudo, tu puedes también.

Ahora en serio... ni la más puta idea peeeeero si estás tan contento y moviendo la cola cual labrador de publicidad no puedo más que alegrarme por vos.

Entonces ya no tengo que desearte un lindo 2009... más vale me adelanto y te digo que tengas un lindo 2010 y ya te aseguras 2 años... eso es trampa ahora que me doy cuenta.

Un beso muy muy grande.

carmela dijo...

ME dejás intrigada....

¡pero me alegro que hayas empezado con girooos!


Yo lo empecé bien, y eso que estaba medio negativa con el año...pero...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..

¡de eso se trata! ¡chin chin!

Marce D´Onofrio dijo...

Zorra:
¡Demostrado! Todas las cosas buenas suceden este 2009. Que Zorra esté aquí comentando, es la prueba.
Es una sorpresa muy, muy grata comentando aquí.
Me da muchísima alegría leer tus palabras.
¡Es verdad que hago trampa! Voy adelantando años con sus respectivas salutaciones, pero algún día, alguien va a reclamarme ese tiempo que me robé. Algún ente superior dirá "a ver, todo muy lindo, pero ya llevás saludados cinco, seis años por adelantado...devolviendo flaco". Y ahí estaré en problemas.

Yo espero que vos hayas empezado muy bien el 2009 y sospecho que así fue.

Un beso enorme.

CARMELA:
Esa era la idea, en mi mente este post se llama "Girooos" (existe un cielo y un estado de coma), y quería ver quién lo decía primero. Ganaste porque estiraste la "o", demostrando que captaste todo.

Y me alegra también que lo hayas empezado bien. ¡No estés negativa con el año! Aún es joven, ya tendremos tiempo de arruinarlo.

(momento, que abro el champagne)

Brindo con vos, por el 2009, que, como es piola, nos sonríe.

Un beso.

B dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAA
el post está bien, prolijito, algo intrigante, como para cumplir y dejar espectante a la audiencia...
pero LA ZORRA LA ROMPIÓ!!!!

ME HIZO DESCOSTILLAR DE LA RISA!!!

qué bueno que comente aquí, y como siempre: "la tapa", Marcelo! Comentarista de lujo.
gracias por develar la intriga...es nena o varon?

Mis reverencias Señorita Zorra!

Anónimo dijo...

estoy cansado de esta gente que te chupa las medias y te festeja todo, sos un vende humo, seguro no pasa nada, como siempre.
te mando un gran abrazo... no, mejor no.

Marce D´Onofrio dijo...

BLANC:
¿Cómo "mis reverencias señorita Zorra"?
¡Acá el magnánimo rey absoluto, emperador y genio de la vida de este blog soy yo! A Zorra la queremos mucho, la extrañamos todo el tiempo que no comentó y me alegra muchísimo que haya vuelto en forma de comment, pero el único que puede recibir reverencias y adulaciones, por lógica, soy yo, porque mi foto está ahí al costado. Porque si no mañana comenta, ponele, Alejandro Fantino, y todos van a decir "ay, señor Fantino, qué suerte señor Fantino" ¡y esto es un desmadre que Dios mío!
Así que me voy indigadísimo hasta que tomen conciencia...ya se van a dar cuenta cuando yo no esté. Van a estar lamentando no haberme dicho cuánto me querían.
(Justo acá me llega un comentario de Pancho Ibáñez): ¡Cuánta indignación! ¡Justicia para el pobre Marcelo D'Onofrio, que es un tipo noble y pintón y nadie se lo reconoce!

Un beso enorme Blanc.

Ofrio:
Nadie jamás en este blog me ha chupado las medias. Nunca. No se meta con las chicas, porque si tocan a las nenas, disparo (y yo primero tiro a las rodillas, como para dar aviso).
A seguro se lo llevaron preso señor Ofrio...no se confíe en lo que dice, porque puede llegar a equivocarse fulero.

Yo no le dejo ningún abrazo, porque siempre que entra aquí es para criticar, y yo creo que la gente inteligente no pierde el tiempo leyendo blogs que no le gustan, ni dejando comentarios para decir que soy un vende humo (le recuerdo que aquí hay algún que otro cuento que me han llevado días de trabajo, así que algo quizás hice artísiticamente, aparte de -ni vender- regalar humo).

B dijo...

si querés adulaciones femeninas poné otra foto, no esa que parece portada de la revista "contramano":
mucho pistolero, mucho tango, y luego esa fotito con rosados y verdecitos agua...salí con sombrero, por lo menos! y un cigarro! (no por hacer apología de los fumadores sino por la onda recio)

Y yo la banco a la Zorra, porque te pone los puntos!

Total, ya para dorarte la píldora no te faltan...

...
...
...