jueves, diciembre 11, 2008

MÁS ANUNCIOS

Resulta que por alguna razón muy extraña, que nada tiene que ver con lo que en el noticiero llaman "el cansancio de fin de año" o "el stress de fin de año" o "el asesinato preventivo de fin de año, para evitar males mayores...a fin de año", este blog cuando entra, justamente, fin de año, entra en un estado muy raro, en donde le da una euforia, y de golpe se deprime, y otra vez euforia.
Para lograr lo que llamo "el efecto hartazgo de fin de año", siguiendo una tradición de la tv, la radio, las revistas e incluso algunos libros, la última semana tendremos los refritos de N.S.N. con los mejores momentos del año (y una lista de los peores y más bochornosos post de este 1997, más alguna sorpresa).

Pero eso en la última semana.

Y también:

FM ISER, en un acto de irresponsabilidad y locura, le ha dado a Culpa de Todos (ese programa donde digo unas cosas onda "en un promedio general sí, pero en lo particular no lo sabemos") un nuevo día, y una hora más, ampliando su transmisión a dos horas.

¿Cómo sucedió esto? Pues yo no lo sé, pero lo que sí se es que desde este lunes, todos los lunes de 19 a 21 hs, Culpa de Todos, en FM ISER. Y además desde la página web del ISER se va repetir el programa, pero por las dudas, también estará disponible para escucharlo a lo loco toda la semana en www.culpadetodos.blogspot.com

Este lunes vamos a tener a Lito Cruz, que va a pintar un cuadro por radio y Juan Carlos Marecco lo va a mirar en silencio, ¡también por radio!

Así que la verdad, el que se lo pierde, es por ganas no más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ehmmm.... yo no quisiera contradecir al Autor de este bello blog pero... creo que hay algo incorrecto en la siguiente frase: "...y más bochornosos post de este 1997"

soy yo, o 1997 no es ESTE año?

POR FAVOR, no me digas q por alguna extraña razón retrocedimos en el tiempo y tengo q volver a vivir 11 años de vuelta??!!
volver a empezar la carrera?! ni a palos, ya me estoy anotando para ser Telemarketer! jaja

saludos!

Adriana Menendez dijo...

felicitaciones por culpa de todos, se lo merecen... pintar un cuadro por radio es revolucionario, ahora, lograr que marecco mire cualquier cosa en silencio... es superlativo!!! más felicitaciones y beso grande

carmela dijo...

¡¡¡¡felicitaciones!!!

este lunes no puedo, pero el otro, los escucho. ¡me lo pierdo a Lito que me cae muy bien!
besooo

Marce D´Onofrio dijo...

RHOMI:
La mejor manera de no contradecirme es no haciéndolo. Es una técnica que jamás falla.
Por ejemplo, cuando uno quiere no estar en Budapest, lo mejor es no ir a Budapest.
Pensé que era 1997, voy a chequear.
Un beso.

ADRI:
Gracias. Pintar un cuadro por radio es todo un tema, es muy cierto. Y lo de Marecco...ya conducir un programa que se llame "cordialmente", es otro asunto raro.
Lo que me olvidé de contar es que este lunes va a venir Graciela
Borges a hacer jueguito con una pelota de cuero. Eso va a estar bueno también.
Un beso enorme Adri y gracias.

CARMELA:
Gracias también por las felicitaciones. Creo que es un error de las autoridades de la radio. Y lo demuestro así: estaba recién viendo la grilla de programación de verano ¡y aparece otro programa! Yo creo que ni saben que estamos ahí, por eso nos damos el gusto de hacer lo que sea.

No importa que te lo pierdas porque el otro lunes, vamos a dar un compilado de las mejores partes de la afeitada de Lito. Un compilado de silencios de afeitada. ¡Qué lindo eso!

Un beso grandísimo.

Gracias a todas por pasar por aquí y pido perdón por la demora de las respuestas; he estado muy desangelado estos días y casi sin tiempo para ver los mensajes, pero me alegra muchísimo ver que siempre están ahí, acompañándome y les agradezco muchísimo eso.

Besos.

Anónimo dijo...

Me he quedado anonadado con las próximas innovaciones aquí vertidas, pero me parece que todavía hay cosas que hacer. ¿Por qué no darle espacio al primer locutor sordomudo de la radiofonía mundial? Me parece que se agregarían a la platea muchos no-oyentes.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)