martes, diciembre 16, 2008

COSAS QUE NO HAY MÁS

Aquí una vez se hizo una investigación muy profunda sobre cosas que, por motivos misteriosos, no hay más.

El primer resultado había dado como objeto víctima del olvido, a los barriles de madera, como aquel que había en el bar "El Verde", en los 80´s lleno de maní (sí, lo conocí pero era muy chico); o el mismísimo barril del Chavo.

Sin embargo, tal vez por el desdén y la ingratitud, advierto que ha desaparecido otra cosa que no es una cosa de por sí, si no que es un recurso: el de las películas de detectives que interrogan a los sospechosos apuntándoles con un reflector directo a la cara para hacerlos confesar. Eso no hay más.

¡Pero cuidado! Porque en estas mismas películas había un truco que tampoco se lleva a cabo actualmente: golpear paredes con atención para descubrir, a través del sonido, si existía una cavidad hueca, que podía ser el escondite del arma homicida. Eso tampco hay más.

Por eso, en resumen, a la tristísima lista de cosas que se van olvidando, se le suman a los barriles, los sospechosos interrogados a punta de cañonazo de luz, y las paredes huecas.

¿A dónde se ha ido todo eso?

3 comentarios:

carmela dijo...

¡me gusta este post!

tiene un tinte melancólico, pero a su vez, es sumamente certero. y eso generalmente está bien visto.

¡saludos!

B dijo...

D´Onofrio: disculpá mi mala onmda, pero todo lo que escribís son reflexiones de persona de más de 45años. Nene: estás necesitando un refreshing...

En la parte inferior de mi blog está "nuestro canal volver" con mucho más de lo que no hay.

Tampoco hay más publicidades e tampones OV en las revistas dominicales, que eran un clásico , qué pasa? ya nadie usa o está tan incorporado a la costumbre femenina que no necesitan gastar más en publicidad?

Eran muy graciosas...decían a modo didáctico: "¿puedo usar tampones si soy virgen?"

"si, no van a hacer que te crucifiquen la noche de bodas, querida, si total ya se coge desde la primera cita..."

Disculpame, un post tan naif saca lo peor de mí. Perdón.

Adriana Menendez dijo...

¿y dónde fueron a parar los sabañones? beso grande