martes, diciembre 02, 2008

¡LÍDER!

Tengo una historia buenísima, quizás la mejor que me pasó en la vida, y es real. No sabía si contarla, pero me parece divertida.
En este afán de arrepentimiento de soltero onda Dean Martin, (aunque sin dinero, ni la altura, ni el estilo, ni la amistad de Sinatra) decidí buscar novia en lugares insólitos (en realidad se presentan más que nada en lugares insólitos).

Caminaba por la calle arenales el domingo a las 10 de la mañana, volvía de un lugar, estaba cansado, sin dormir, y pasé por la puerta de una -en mi inoperante opinión- secta, que ya había visto varias veces. Pasé, miré buscando información del lugar y, de casualidad, vi a la chica que estaba en el mostrador. Retrocedí, entré y dije "buen día, quisiera saber todo sobre este movimiento".
No quisiera tener que nombrarlo, para evitar más problemas, pero es obvio de cuál movimiento de moda -en Hollywood- hablo.
Nos pusimos a hablar con la muchacha, bonita, simpática, convincente, y me explicó que todo lo que sucede allí es religión, pero no creen en ningún dios.
Casi media hora después me invitó a ver un video sobre la biografía del creador de esa religión. Por supuesto, ya más por curiosidad y por lo insólito del momento, acepté encantado.

Vi 15 minutos de la vida, bastante bien explicada, del tipo y cómo creó toda la pelota. Nos quedamos hablando más y más, se hizo más de una hora de charla y sucedió lo mejor:
le dije que volvería en la semana a medirme el alma (porque te miden el alma) y deslicé un comentario piropeador. Ella dijo "vos también" y por algo que no puedo explicar por falta de destreza, se me pasó en la mente un flash de un segundo (o menos) en donde entendí que si la invitaba a salir iba a tener, no sólo, que medirme el alma (cosa que de sólo decirlo me entusiasma), si no que unirme sí o sí a la secta.
Ahora, con los días que pasaron, pienso que podría salvarla, sacarla de allí, hacerla reaccionar (con sacudones y gritos del estilo "¡Reaccioná! ¡Reaccioná, carajo!") , pero sería inútil, porque toda su familia está allí (me lo contó ella), y tarde o temprano volverá al lugar que la vio partir (conmovedor).

Igual, ya haber estado ahí viendo el video, garpa toda la situación.

Entrar a una secta por una chica, o a un lugar raro, sea el que sea, por una chica, es algo noble, pero bobo.
Sólo me quedan los recuerdos del amor que no fue y un montón de folletos...

Nananananananananá, ¡lideeeeeer!

Actualización de (no tan) último minuto:

Dije yo arriba que ésta fue la mejor experiencia que me sucedió en la vida, pero estaba olvidando, muy injustamente, un hecho que fue significativo en mi vida de niño y aún hoy de adulto: ésta anécdota rankea casi cabeza a cabeza con el emotivo e inolvidable día que fui entrevistado por el mismísimo zar de la televisión Alejandro Romay, en una nota simpatiquísima en vivo en el Canal 9 de Figueroa Alcorta (que tenía otra entrada por Gelly 933), y como para darle un broche magnífico, fue en el programa de la señora Mirtha Legrand, cuando Romay hizo la conducción del programa, ya que la señora Legrand había enviudado.
Estaba olvidando ese hecho, que es ya es una parte mía. Cuando escriba mis memorias, ahora tengo dos historias, y no sólo una. El episodio de la secta es groso, pero Romay saca unos metros de cabeza. Habrá que esperar a que se emparejen. Quizás, dentro de 15 años vuelva a pasarme algo así como estas dos cosas, pero hoy, si tuviera que rendir cuentas ante un Jurado Celestial, ya tengo con qué defenderme.

Nananananananananá, ¡Romaaaayyy!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!

D'onofrio, haga honor a su calidad de hombre, vaya y encare a esa muchacha!!

Y qué pasaría si a cambio de una cita tuviera que medirse el alma??
Ojalá conociera un hombre q hiciera eso por mi!! (no medirse el alma, sino un equivalente, como dejarse dar la antitetánica por mi un fóbico de las agujas!!) jaja

Bueno, espero que la historia concluya de la forma más conveniente...

Saludos!

B dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

me encantó lo del sacudón!!!!!
"¡Reaccioná! ¡Reaccioná, carajo!"

¡¡¡la verdad cuando uno tiene enfrente a una persona en estado inconciente tú eres el indicado para hacerlo despertar, chicooo!!!

todo lo caballerezco es noble, y sí, a veces también bobo, pero no siempre lo podés saber de entrada. eso sí, no quiero pincharte el globo, pero si es el lugar que imagino, una táctica proselitista que tienen es enganchar a los jóvenes a través de otros del sexo opuesto (ponele que voy yo: me atiende un pibe)


Qué coraje, D´Onofrio!!!

Marce D´Onofrio dijo...

RHOMI:
Mi calidad de hombre no se ha caracterizado por ser un encarador (o sí, da igual), pero creo que nunca fui de esos tipos.No estoy seguro ahora, cuando me acuerde bien, lo diré.

Acepto la cita a cambio de la medición del alma. No puede ser muy grande, porque tampoco estoy seguro de creer en el alma. (¡Calambres en alma!, decía un amigo)
Pero sí, me mido el alma encantado. Es más, creo que voy a ir sólo para ver qué dice el resultado (ella me dijo algo así como "yo te digo ahora, tu alma viene un metro detrás de tu cabeza" dándome pie a las más variadas y jocosas humoradas de moral dudosa)
¡No sé si sabías que tengo miedo a las agujas! Por eso no me hice médico como vos que andás dando antitetánicas a lo loco. Tampoco me hice médico, vale aclararlo, por falta de talento, disciplina, entusiasmo, vocación y mi proverbial terror a la sangre que logra hacerme desmayar como a un niñito débil por una anemia galopante.

Y, muy contento digo, las historias nunca terminan en un rumbo conveniente. Nunca.

Un beso grande torda Rhomi.

BLANC:
Soy uno, modestia aparte, de los mejores reaccionadores de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando alguien está en shock, generalmente me lo traen para volverlo en sí. Así que si un día te pasa eso, mandá a que me llamen que yo te lo soluciono (a un módico precio y con descuento por amistad).

No me pinchás el globo, porque puede ser lo que vos decís sobre la política del lugar, pero lo cierto es que estaba ella sola cuando yo fui, y a ella me dirigí. Si hubiera venido un tipo, me las hubiera arreglado para que me atendiera la señorita. Yo diría que fue más que nada mi natural encanto, mi magnetismo único, un toque de seducción innato en mí, mi extraordinaria oratoria y por supuesto mi asombrosa humildad (porque a mi me gusta presentarme sencillo, y cuando llego digo, por ejemplo "Hola, soy Marcelo D'Onofrio, el hombre que no vas a poder olvidar jamás en tu vida". Una cosa sencilla más que nada; tampoco me gusta ostentar).

Y sí, tengo coraje porque soy un caradura (y no dormir ayuda mucho).

Un beso enorme Blanc y después te cuento qué secta es, aunque seguro acertaste.

carmela dijo...

Jajajjajajaja.


muy gracioso. No da entrar a ningún lado nocivo por nadie y sumado a eso...la de querer salvar, no la recomiendo, ya me frusté bastante y no da. ¡que te cure lola! (es una gran frase acabo de notar)

me encanta que haya hombres que buscan novia ,asi "abiertamente", con tanto fóbico molesto dando vueltas.

¡exitooos don marcelo!

Mai Lirol Darling dijo...

"El líder es bueno, es líder es bello, no hay voluntad olvidate de ello".

Un gusto volver por acá.

Adri C.

Marce D´Onofrio dijo...

CARMELA:
Tenés mucha razón: no da entrar a ningún lado por esas cosas. Pero parece inevitable. Yo me acuerdo haber empezado una carrera para seducir a una chica y cuando me quise dar cuenta se había pasado un año entero. Claro, no fue tan malo.

¡Que te cure Lola es una frase grandiosa! Nadie supo jamás quién es Lola. La voy a usar mucho a partir de ahora.

Hay mucho varón fóbico, es muy cierto eso. Confieso que tengo fobia a un toco de cosas, pero al amor no.
Lo que pasa, sospecho, es que todo es una gran excusa para no salir con nadie. Cuando veo tipos que no quieren salir con chicas lindísimas, me dan ganas de matarlos.
Después están los otros que, siendo rechazados, dicen "lo que pasa es que vos tenés miedo al amor, no te dejás querer" y la mujer piensa "no, lo que pasa es que no quiero que vos me quieras. Que me ame uno que me guste, no vos". Entre el fóbico y el pesado insistente, me quedo con ninguna de esas opciones y me quedo piola, fumando en el rincón y mirando; que venga la que venga, después se decide.

Un beso enorme.

ADRI C:
¡Volviste! ¡Y no en forma de fichas, si no en forma de comentario!
Qué alegría leerte. ¿Por qué no tengo noticias tuyas? ¿Eh? ¿Eh?¿Eh? ¡Exijo respuestas ya!
Por lo pronto me voy, y capaz, capaz, vaya a agarrar la puerta de tu casa a patadas en forma de protesta.

Me alegra saber de vos.

Un beso gigante.

B dijo...

mirá que romay ha tenido siempre fama de gustarle los muchachitos...yo que vos si se da de nuevo cuido la entrepierna...
con onda, claro. además es un productor groso (además)