miércoles, noviembre 05, 2008

¡ATENCIÓN!

La genial Adriana Menendez es una espléndida escritora. Basta con entrar a su blog y allí uno podrá notar su calidad narrativa.
Menendez, que es una persona muy querida en este blog y que siempre se toma la molestia de pasar y dejar un mensaje, ha escrito dos libros: "Un Poquito de Smog", y "Maquiavelos y Estafados".
Pero ojo, no se queda ahí y vuelve a editar una nueva obra: "Huracán en la Garganta".

Ya el título es muy prometedor.

¡Pero ese no es el punto!

El punto es que mañana jueves, a las 19 horas en la librería Eterna Cadencia, sita en la calle Honduras 5574, la señorita Menendez se apersonará, y presentará "Huracán en la Garganta" en persona (ya desestimó transmitir "desde casa, que es más cómodo. Total viste que ahora todo es tecnología y chingui - chingui") -Nota Legal: Adriana Menendez puede no haber dicho eso-, con artistas invitados, como el señor Fernando Sánchez Sorondo, y su hijo Gabriel, que interpretarán temas de Tom Waits y Discépolo, en una combinación más que polémica.

Por lo tanto, mañana si todo sale bien, iremos a verla a Adriana Menendez. Y todos los que pasen por aquí y consideren que les gusta la buena lectura, lo van a pasar muy bien, porque Adriana es una escritora estupenda. Y si no les gusta la lectura (cosa muy extraña) el consejo es este: si usted es mujer, vaya a ver si pica algo, que siempre hay tipos medio interesantes; y si usted es hombre vaya a verla a Adriana que es monísima.

Así que mañana jueves 6 de noviembre en Honduras 5574, Adriana Menendez presenta su nuevo libro "Huracán en la Garganta"

4 comentarios:

B dijo...

te mandé mail

Adriana Menendez dijo...

querido marce, decir gracias es poco; sobre todo por lo de monísima, gordis!! un beso enorme

Anónimo dijo...

yo no se si creerte.
vos cuando vas a presentarte? o a parecer presentable? decime eh?

Marce D´Onofrio dijo...

Blanc//: Muchas gracias por el mail.Recién lo leo y lo contesto. Mil gracias.

Adri: Por favor, Adri. Por favor. Espero poder ir hoy y verte allí. Besos.

don ofrio: No hay nada que no creer aquí. Por lo pronto digo que eso de parecer presentable no es algo que me corresponda ni que me caracterice.
Un abrazo.