martes, octubre 28, 2008

SU ATENCIÓN POR FAVOR


Aerolíneas No Somos Nada les recuerda a sus pasajeros que antes de volar, abrochen sus cinturones, más que nada ese señor que anda con los pantalones bajos. Si llegáramos a pasar por una zona de turbulencias severas, se les ruega a los señores pasajeros tomar asiento y quedarse en posición de emergencia con la cabeza tomada por las manos contra el respaldo delantero. Si el avión llegara a perder su estado horizontal, por favor no griten mucho, ya que el piloto es un poco cobarde.

Les recordamos que antes de llegar a destino, haremos una escala el miércoles a las 21 hs, en FM ISER (http://www.comfer.gov.ar/ -cliqueando el banner de ISER abajo a la derecha de la página del Comfer- ) para escuchar el programa Culpa de Todos, un éxito en el que está involucrada mucha gente como Heidy Barrientos, Flor Montero, Martín Calcabrini, y el comandante de esta nave, el señor D'Onofrio.
Así que escucharemos y luego zarparemos a otro lugar.
Muchas gracias.

3 comentarios:

B dijo...

quién es el paolo de la foto? y quién el fidel castro en discurso? (perdón: semejante foto da para joda...)
saludos
espero acordarme, ahora por lo menos avisaste con tiempo: gracias!

carmela dijo...

otra vez llego tarde (alpost) y a mi casa.
Los miércoles a esa hora es casi imposible (solo podria unos minutitos escucharlos)

pero me llaman la atención.

en dos o tres semanas cuando se me desagote el miércoles, si siguen, prometo escucharlos.

saludos

Marce D´Onofrio dijo...

Blanc: he visto en el otro blog (el de la radio) que ya has advertido quién es quién. Si no te acordaste, no importa, lo que vale es que estamos aquí charlando (es cierto, con un delay de parte mía de casi 3 días...¡pero lo que vale es la charla, caramba!).

Un beso.

Carmela:
No hay problema, no te has perdido de nada. Para el momento que lo vayas a escuchar, en dos o tres semanas, planeo tener el control creativo de todo y lograr hacer un programa bueno, no como ahora que no manejo nada más que mis impulsos, así que ahí capaz que sí te gusta, no como ahora que estamos haciendo agua en un toco de cosas
Momento...¿toda esta crítica la pensé o la dije?

Un beso.