viernes, octubre 17, 2008

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

ME LLEGÓ ESTE MAIL Y ES MUY IMPORTANTE. SABEN QUE YO NO MANDARÍA NUNCA UNA CADENA DE ESTAS, PERO EL CASO LO AMERITA.
TODO LO QUE TENÉS QUE HACER ES AYUDAR LEYENDO, MUCHAS GRACIAS.

Hola amigos. Mi nombre es Alberto Cambina, y mi número de teléfono es 162830283 Interno 04 Soy un pobre muchacho que en los últimos días se ha visto en problemas y gracias a la ayuda de muchos he podido encabezar esta pelea:

El día viernes 22, a eso de las 3 de la tarde, a la salida de un Mc Donald´s junto a unos compañeros de la charla a la que asistí (el canario y sus influencias en los aspectos económicos de la India y Europa del Este), en la Facultad de Economía, divisé al locutor y animador Juan Alberto Badía, caminando por la avenida Córdoba. Me acerqué, como mucha de la gente que estaba allí, a pedirle un autógrafo. Cuando llegó a firmar el mío, le pedí que me devolviera la birome que le había dado. Badía se negó y me contestó un “La lapicera la traje yo”. En ese momento pasé a explicarle que no, que la birome era mía (una BIC azul) y empezamos a discutir. Un compañero se puso a filmar la escena con su teléfono celular y eso, más los insultos que le propiné, pusieron furioso al conductor que al grito de “Vení a sacarme la birome, si sos macho” me empezó a golpear. Yo, aturdido por estar siendo agredido por una celebridad, tuve pocos reflejos. Tardé en reaccionar. Cuando intenté devolverle el golpe, Badía me tomó el brazo izquierdo y me mordió con fuerza. Luego, ante ese acto vandálico, se echó a correr, dándose a la fuga.

Asistido por mis compañeros fui llevado al Hospital de Clínicas en donde se me hicieron las curaciones pertinentes y fui diagnosticado con una “estrataferterea abduccial provocada por mordida” lo que hizo que tuviera que pasar tres días en reposo y con medicación, poniendo en juego mi vida.

Como la medicación es muy costosa, la Universidad de Maquinismo Semántico, sita en Sálcano, localidad de Puentabruna, se ofreció muy gentilmente a donar 0, 005 centavos de pesos argentinos por cada uno de los mails que sean abiertos en esta cadena, para costear los gastos del remedio. ES ALGO MUY IMPORTANTE. Si no llegara a tomar una de las pastillas de presurización galvánica, solo fabricadas por el laboratorio alemán INBOX- Gutten, podría sufrir una parálisis que no me dejaría girar el cuello hacia la izquierda nunca más, de por vida, condenándome dar vueltas siempre a la derecha sobre el mismo eje, tan sólo para ver del otro lado.

Así mismo la denuncia del ataque del señor Badía fue realizada en la comisaría 72, y ya fue dirigida al Juzgado del Dr Adolfo Fergola Cambaya, con la documentación pertinente y el video grabado como prueba. Sin embargo, rogamos a todos aquellos que hayan visto el incidente se presenten en el tribunal para compadecer como testigos, como también los que tengan datos del paradero del susodicho atacante.

POR FAVOR, HAGAN QUE ESTO SE SEPA. CUENTO CON LA GENTILEZA DE TODOS Y NO TOMEN ESTO EN CHISTE, YA QUE ES UN ASUNTO MUY SERIO.

MUCHAS GRACIAS

Alberto “Beto” Cambina
Paciente nro 23432, Pabellón Rojo, Hospital Borda..

7 comentarios:

Adriana Menendez dijo...

¡peeeero, también! ¡este Cambina! pedirle un autógrafo a Badía... típico de los que se quedaron en el 85. beso.

B dijo...

me hiciste reir mucho!
la realidad supera a la ficción , aunque ud, no lo crea!
la imagen de Badia mordiéndole el brazo! no sé a quién se le puede ocurrir a parte de vos!

carmela dijo...

JAJAJA.

Pobre Badía. Lo estan difamando, parece un ser bueno. (quizás necesitaba una lapicera nomás che).

saludos y buen finde.

Marce D´Onofrio dijo...

Adriana: No, no, no. El señor cambina es un notable muchacho que vive en la actualidad. Alguna vez, de casualidad, dijo que le hubiera gustado ver a Porcheto en Badía y Cia, pero no más que eso. Estamos convencidos de que este hombre es una víctima de los excesos de los famosos, que como bien sabemos, se creen impunes en todo, incluso cuando muerden gente en la vía pública.

Un beso enorme Adri.

Blanc//: Muchas gracias. Una de las cosas que más me da alegría es hacer reír. Quizás me paso la vida buscando eso. Pero viste como es la vida de los cómicos, un día estamos muy alto y al otro súper down. Mi psiquiatra, que es muy especial, dice que eso se llama
"maníaco depresivo". Yo digo que es muy supersiticioso para creer semejante pavada, cuando a todas luces es un cuadro de "síndrome del payaso eterno" o "la luz del flash". Como sea, creo que me estoy poniendo mal...es que estoy tan solo.

Un beso grande Blanc//

Carmela:
¡Ninguna difamación! Si Badía mordió a un tipo, que se haga cargo. Si yo llego, suponete, a morder a uno en el brazo en la avenida Santa Fe ¡Voy preso! En cambio Badía no. No, no. Este país así no. La ley es una sola y hay que cumplirla. Aparte si quisiera una birome no tiene más que pedirla.
Así que cero, el pedido es claro: cárcel a Badía.
Por otro lado, no niego que sea buen tipo, yo fui vecino de él la temporada pasada en Pinamar y es muy gracioso y amable, pero una cosa no quita la otra. Será muy buen vecino, pero como celebridad, deja mucho que desear.

Un beso grande Carmela y también buen fin de semana.

B dijo...

todos en un punto estamos solos, marcelo.
el síndrome del payaso eterno es grave, che, yo prefiero lo de maníaco depresivo...
saludos también.

Adriana Menendez dijo...

a badía hay que hacerlo repinporotear en el calabozo por desacatau.....

Marce D´Onofrio dijo...

Es verdad Blanc//, por eso me doy el alta y me doy por curado de cualquier enfermedad mental y/o física de aquí a los próximos 15 años y a todos los que lean este mensaje. Anótese, notifíquise y archívise.

Adriana: Esa frase siempre me llamó mucho la atención porque era una muestra de cierta costumbre de aquí que consiste en darle autoridad de juez a un policía. Estoy convencido de que ese comisario escondía el deseo de muchos que esperan el no estado de derecho y una policia con poder judicial.
Me puse serio, caramba.
¡Hijitus es mala influencia! ¡Alguien que haga algo por los niños!
Socorroooo


Mejor me pido un Johnny Walker doble, para descontracturar.