jueves, octubre 23, 2008

EL BLOG DE LA RADIO

¡Lloren chicos, lloren!

Ya llegó el blog de Culpa de Todos, el nuevo éxito de FM ISER, y donde casualmente yo trabajo.
El blog tiene fotos, pero sé que en estos días va a haber una sección de audios, con algunos momentos del programa (sobre todo en las partes en donde no intervengo que son las mejores).

Así que si quieren pasar a chusmear y conocer al equipo, solo tienen que entrar a www.culpadetodos.blogspot.com

Y no olviden escucharnos todos los miércoles de 21 a 22 hs a través de www.comfer.gov.ar
(si quieren, claro. No los vamos a obligar...peeero, capaz si no lo escuchan como que, ponele, puede pasar algo malo, una brujería, algo; ¡pero no quiero influir en sus decisiones!)

Mañana nos vemos (o esta noche quizás)

Un beso a todas las lectoras, que son las mejores del mundo y a quienes considero, sin conocerlas a muchas, mis amigas.

4 comentarios:

carmela dijo...

Llegué tarde. Es jueves. Espero acordarme el miércoles que viene. Igual solo puedo un ratito, pero trataré de escucharlo.

saludos

B dijo...

tarde también , postealo antes!

el último párrafo te salió de campaña política...o prensa.
(dejá de jorobar con lo de las brujerías, che!)

por qué el "lloren chicos lloren"? está dedicado a las chicas?
disculpá mi ignorancia, no hace mucho q te leo.

Marce D´Onofrio dijo...

Carmela: Es cierto, es jueves y lo hice a proposito para esquiar...bah, en verdad no sé por qué cuernos no se avisó antes. Me gusta eso de llegar tarde a los lugares. Por ejemplo: "Gala del teato Colón, ayer".
Sí, es interesante llegar cuando todo ya pasó, incluso esperando que empiece otra cosa y ahí uno habrá llegado primero.
Ya mismo voy a estar usando esta idea para escribir algo.
Muchas Gracias Carmela, un beso enorme.

Blanc//:
Lo mío es política, pero política del cariño. Si soy culpable por quererlas, ¡entonces me declaro culpable!. Arrestenme, me pongo a dispocisión de la justicia. Prescríbanme, a mí y a todo el partido...

Algo me pasa con las brujerías. me tienen muy intrigado porque escuché unas cosas que implican tener más fe en todas las consecuencias malas que en las buenas. Un claro ejemplo son los pastores brasileros, que tienen 10 síntomas de posesión maligna. Si uno tiene alguno de esos síntomas, está siendo víctima de un espíritu, y hay que tener mucha, demasiada voluntad en creer en todas las cosas que te pasan antes que en Dios. Te ganan por cansancio. Uno dice "bueno, cortala, está bien, creo, creo". Cuando veo esas cosas, soy el más creyente de los agnósticos.

Y lo del "lloren chicos lloren" fue sin intención. Era un pregón que usaban los vendedores de antaño para anunciar algún producto, del estilo "lloren chicos lloren, salió el nuevo yoyó Bronco" Creo que era así, ahora estoy dudando yo...

Un beso enorme Blanc//

B dijo...

no se de los pastores brasileños, pero de la exorcística católica no basta 1 de esos síntomas (que son más de 10), sino por lo menos 3 juntos.
aunque entendí el punto.

y sí, Dios existe, y el diablo también.

me mató eso de "política del cariño"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!