viernes, septiembre 05, 2008

GRACIAS

Debería ya haber pasado la etapa "blog-diario" pero no puedo (ni debo), dejar de agradecer a todos los amigos que me han saludado. La verdad me sorprendieron; creo que jamás me llamaron tanto para un cumpleaños. Y yo, que soy un poco negado a los festejos y a los saludos, esta vez me sorprendí mucho y me han ganado con cariño. Espero estar a la altura de la amistad de todos los que llamaron o mandaron un mensaje. Entiendo que estoy rodeado de gente de mucha calidad y cariño, y no lo digo porque den gestos amistosos conmigo, si no porque se les nota y aprovecho esta excusa, para yo saludarlos a ustedes.
Que se acuerden de uno y encima se tomen la molestia de saludar, de pasar por casa, es todo un hecho.
Es bueno saber que uno está más acompañado de lo que cree.

A todos los que hayan tenido la deferencia de estar aquí hoy, gracias.

Larga Vida a Los Amigos.


Y ahora, que estoy entrando casi en los 20, me voy a dedicar a representar bandas, y como retribución, les dejo este adelanto de una agrupación (o conjunto) que va a ser un boom. Yo creo que va a caminar.



Y siguiendo en plan de fiesta, otra vez Metropoli, pero con su nuevo corte (es muy pegadizo el estrebillo "mi amooor, se va a coagular, presionado por tu contractura") -todo esto último robado descaradamente del blog de Marchi-.

5 comentarios:

Adriana Menendez dijo...

feliz cumple! me encantaron los videos, adelante con estos chicos, tiene futuro me parece. beso

Marce D´Onofrio dijo...

¡Muchas gracias! Agradezco mucho el saludo.
¡Sí! estos pibes van a andar porque son modernos, captan la onda, curten el apuro actual, y eso es lo que le gusta a la gente.

Y aparte (esto es para los que lean el comentario):
Entren al blog de Adriana Menendez, que es extraordinario.
Tiene unos cuentos fenómenos, porque escribe muy bien.
Lo digo como lector. Lean "Huracán en la Garganta" que es un blog en serio.

Mai Lirol Darling dijo...

Después de despedirnos esa noche ¿no escuchaste que timbraron en tu casa a las 2 am? Adivina quien no pudo entrar a su departamento hasta las 3 am...

Esperamos que la hayas pasado bien, nos alegra haber cumplido el objetivo.

Adriana

Mai Lirol Darling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo me hago ausente un año mas de saludarlo ya que, como usted sabe, mi memoria deja mucho que desear. De todas maneras, le deseo un éxito rotundo en lo que venta de antiguedades se refiere.
Lic. Gerard (MN 568925478965/2/9/01/8 bis)