lunes, julio 21, 2008

PARECE UNA EXCUSA, PERO NO

¡Tenía el mejor post del mundo! Hoy pensaba "esto va a marcar un antes y un después en la era cultural, artística, digital, y todas las cosas. Creo que incluía hasta el sentido de la vida. Pero me lo olvidé y ahora no tengo material de repuesto. De verdad me olvidé.
Así que pueden pasar dos cosas y una advertencia:
- Que esto no se actualice hasta el martes a la noche (o mañana a la noche)
- Tengo que ver al médico porque este problemita de la memoria ya me trajo muchos problemas.

Igual, digo esto porque estoy evitando seguir escribiendo la novela que escribo. Entonces me distraigo hablando de cualquier cosa. Ponele, el monitor que hay en este cyber dice, arriba a la derecha, Q71. Es de marca...pará...Optiquest. Es la máquina 4...y así.

Para los amigos que me preguntan cómo va el libro, ya ven: mal.

Ayer hice una corrección y me daban ganas de desmayarme al ver lo mal, mal, mal escrito que está todo. Va ser difícil corregir eso. ¡Y la trama! ¡Cómo me pude meter en una trama así!...

Y bueno, por las dudas, yo me voy, mirando el mouse, que es marca Genius, y el teclado Bangho. ¿Se pronunciara así o se pronunciará "banjo" como el instrumento? ¿Alguien sabe? Bueno, bueno. Listo, me fui.

PD: tengo un cartel, en frente, que dice "la permanencia frente a un monitor de computación por un ciclo mayor de dos horas es perjudicial para su salud, provocando trastornos en la visión, fatiga visual, visión borrosa o dolores de cabeza"

Loco, se cubren de todo. Les falta poner "cáncer de páncrea" y no se hacen cargo de nada...sí, ya sé, estoy perdiendo el talento...

2 comentarios:

Adriana Menendez dijo...

te descubrí hace un par de días, festejo haber encontrado algo que esté más o menos bien escrito y me dé placer leer.
y esto no es una crítica ni un elogio, es un hecho.
saludos

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Adriana.
¡Al ser un hecho, tu comentario es irrefutable! Y eso que soy tan discutidor...

Te doy la bienvenida acá, y espero que estés a gusto.

Un saludo.