martes, junio 17, 2008

DE LA RADIO A HUDSON

-¡Eh! ¿Dos posts en un día? ¡Vos estás loco! ¿Cómo vas a poner dos posts en un día? Te va a agarrar alguna cosa por trabajar tanto...


- No, no. Dejenmé. Me la juego entero y voy a postear un montón de cosas. Quiero ser un héroe del mundo blog. Sólo los blogger podemos salvar al mundo de esta decadencia que sigue y sigue. Dios, por qué me habrás hecho tan inteligente. ¿Acaso esta genialidad que desbordo es una forma de conde condena? ¿Acaso esta lucidez es una puerta al dolor incesante, como si percibir la realidad me hiciera más vulnerable? Oh, contemplad la sensibilidad que llevo en la piel.


En verdad postéo esto con conceptos breves, pero contundentes.


1) Mañana miércoles a las 21, seguiremos con este suceso radial del ISER, al que me invitan a participar y demostrar, mediante comentarios incisivos, que la gente (no toda, pero digamos que casi toda...no sé, ponele, 99 sobre 100) está equivocada. El programa es "Culpa de Todos", que conduce el amigo Calca. Para escucharlo bien entran a http://www.comfer.gov.ar/ y abajo a la derecha está el link del ISER (un cartel que dice "ISER", no se pueden perder), y se escuha la radio fenomenalmente.

2) Tengo problemas con una cajera del supermercado. Creo que no le caigo bien. Todas me saludan muy amablemente, hacen chistes, y los cajeros también son muy simpáticos conmigo. Pero esta chica, Verónica, no. Es medio negativa y ayer me dijo que si fumaba tenía altas probabilidades de morir de un infarto, o en su defecto, contaer cáncer. Puse cara de desanimado y le expliqué que eso depende de algunos factores más, pero no hubo caso, insisitió con ese concepto de la muerte y esas cosas. Explicó que es un tema personal que tiene con ese asunto, pero me pareció un poco lúgubre charlar de eso en los escasos 4 minutos que uno está allí. A mi La culpa igual fue mía: la charla la empecé yo sin querer, por decir algo de los cigarrillos. La cajera de al lado, Nancy, me miraba desconcertadísima, acaso como si dijera "no entiendo por qué está diciendo eso, pero Verónica no expresa de ningún modo el pensamiento de la empresa ni sus empleados". Sí, sé el nombre de todas las cajeras. Ya son como amigas.

99) Estoy muy enojado con la revista Oh La La, que puso, vía La Nación on line, una nota donde critica a Kate Hudson por un vestido que usó. ¿No saben que no se critica a Kate Hudson? No importa si el vestido está mal, le queda bien, aún cuando le quedara mal. Igual, una comentarista dijo que siempre es más linda cuando se pone vestidos simples. ¡Es verdad! Pero bueno, Kate Hudson es la mujer más linda del mundo, así que no se la puede cuestionar así nomás. ¡Más argumento, loco!

¿Vieron que le pasa un trapo a la madre por varias cabezas? Eso que la madre de joven era muy linda, pero la hija le gana por lejos.

En fin, Hudson es la mujer más linda del mundo y esta foto lo demuestra (tuve que elegirla con sistema random, porque no podía elegir una sola. Por mí pondría un blog sólo para poner fotos de esta chica...)


No hay comentarios.: