lunes, abril 07, 2008

EFEMÉRDIES DEL 6 DE ABRIL (AUNQUE HOY ES 7)

En un día como hoy, pero de 1934 Charles Chaplin dijo en público "sí, ahora hago cine hablado ¿y qué?"
En 1814 Napoleón Bonaparte escribe en sus memorias "esta ha sido una linda experiencia, pero es hora de ir levantando campamento...¡rajemos!"
En 1975 un hombre se prende fuego indignado porque no encontraba una edición del disco del Club del Clan.
Y...
En un día como ayer, 6 abril, pero de 2006, surge la primer publicación de No Somos Nada, dando nacimiento a una nueva manera de hacer blogs, revolucionando la blogosfera, incluso innovando internet hasta como lo conocíamos en ese momento, y por qué no, el mundo.

La cosa es que este blog al que tanto quiero desde el comienzo y que aprendí a querer más y más con el tiempo cumple dos años, y aunque no ha modificado nada de nada en ninguna parte, yo creo que a mí sí me ha modificado en algunas cosas ya que me obliga a tener ideas, a escribirlas, a contradecirme, a invitarme al pensamiento, a intentar, a errar y muy cada tanto a acertar. Pero sobre todo me acerca a los que leen N.S.N. Muchos eran lectores y hoy son amigos muy queridos. He tenido gracias a este blog, la posibilidad de conocer gente extraordinaria, de acercarme a muchos y lograr que me quieran un poquito, que como he dicho hace poco, es por lo que uno hace esto, entre otras cosas.

Yo no suelo hablar de mí, por lo menos no de forma real y total, pero quiero compartir la alegría de este proyecto con ustedes, con todos, con los que conozco, con los que saludan, con los que no, con los anónimos; porque yo busco acercarme y sé que muchos también me van conociendo un poco más, aún cuando no hay tanto de mi vida (aunque sí hay detalles, algunos escondidos, en forma de palabras, en forma de señales).
Hoy no ha sido un buen día para mí, si no que se ha visto afectado por problemas personales muy ingratos que me han entristecido mucho; pero al pensar que todos los días ustedes están aquí conmigo leyendo, divirtiéndose y pensando, incluso que en este mismo momento están leyendo estas palabras y compartiendo la alegría de este cumpleaños del blog, eso me hace muy dichoso. Me pone feliz y me hace muy bien saber que, aunque el que escribe soy yo, los que leen son ustedes.
Eso ya justifica muchos años más de No Somos Nada.

Feliz cumpleaños, entonces, al blog y a esa parte mía que escribe aquí, que se oculta y se muestra cada tanto y que aun sigo buscando.

Muchas gracias.

M.D. (El hombre que da señales incansablemente)

4 comentarios:

Nanu dijo...

Yo me alegro de pasar por aca, nutrirme un poco, leer, divertirme y.... por que no? de decir algunas pelotudeces comentando tus notas..
POR MUCHOS AÑOS MAS! BRINDEMOS CON FERNET!

Anónimo dijo...

Espero que tu problema pase pronto, un beso y a brindar por este excelente blog!

Mai Lirol Darling dijo...

Por encima de los momentos de diversión y de las reflexiones, yo le agradezco a este blog la oportunidad de alguna vez haberme dado un buen amigo como tú (como vos).

Larga vida a N.S.N.

Adriana

Anónimo dijo...

EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puede ser que ya hayan pasado dos años del blog...
Me hace pensar y sentir viejo. Tambien me hace pensar del tiempo que ya llevamos de amistad. Tantas publicaciones, tantas pavadas que escribi en los comentarios... tantas cosas. La mayoria las hablamos en tu casa, que para mi viene a ser como una previa de tus publicaciones.
Que grande, la verdad que NSN fue, es y sera un exito.
Queria pasar a saludarte, obviamente lo hago antes de ir al laburo porque no tengo tiempo, despues vengo algo cansado y poco inspirado para escribir.

Bueno, brindo virtualmente, por estos dos años de reflexiones, filosofia y humor. Que sean muchos mas

Nos vemos locura... todavia no lei la publicacion nueva, pero ya por el titulo me imagino que es xD

See you!!!