domingo, abril 13, 2008

AL FIN UN PREMIO (SE HIZO JUSTICIA)

Miren, al fin soy citado en un blog sin la frase "grandes fracasos" o "papelones incoherentes escritos con pésimo gusto, dignos de un alcohólico". No, no. Esta vez No Somos Nada es mencionado porque se ha ganado, junto a otros 14 blogs, el premio Dardo, que no sé de dónde viene ni qué clase de premio es, pero como es bien sabido, todo lo hago por los premios, así que bienvenido.

La distinción, a cuya ceremonia hemos asistido de rigurosa etiqueta, fue otorgada por la señorita AVC del blog "No Quiero" (http://www.ciertaesquina.blogspot.com/) y allí se cita la siguiente definición del galardón:

I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Quiero dedicar este premio a todos los lectores de N.S.N y espero que sirva de puntapié inicial para mi (ya merecida por insistencia) cuidadanía ilustre (aunque el Premio Dardo me gusta más porque el nombre es más canchero y tiene argumentos para sentirse orgulloso de ganarlo, no como otros premios). Y agradezco a AVC a quien no conozco aun, ni conocía su blog, pero lo estuve viendo recién mientras me desayunaba con la mención, y es de lo más interesante y se los recomiendo mucho. También aprovecho, ya que AVC es de Tucumán, para saludar a la querida Provincia, a la cual me unen muchos afectos.

Una vez más, gracias por tener en cuenta a No Somos Nada, y aclaro que no puedo darle este premio a otros 15 blogs ya que no conozco tantos y segundo que los premios...no los comparto (me lo van a tener que sacar con la fuerza pública).

Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Pueden llevarlo por Corrientes hasta puerto madero los 15 protegidos por policia federal y una comitiva de Chinos aburridos

Anónimo dijo...

Pero que gente al pedo... y claro, ahora voy a agarrar un par de blogs y decirles que se ganaron el premio "estoyalpedoasiqueinventounpremio".
Parece que las cadenas pedorras de mail ahora se extienden a los blogs con forma de "premio"...

Marce a mi si no me dan guita el premio se lo pueden meter en el...

Saludetes!!! xD

P.D.: Ahora tenes un anonimo, que te firma... como se llena de gente esta pocilga... digo blog!!

xDDD