domingo, enero 20, 2008

LAS DIEZ MENTIRAS MÁS USADAS

Este fin de semana salió publicado en un diario un informe acerca de las mentiras más utilizadas. Por lo que decía el copete de la nota, la más frecuente es "Está todo bien" y el estudio también revela que el ámbito en donde más se miente es el laboral.
Confieso que ni leí la nota, sólo vi el título, pero estamos en condiciones de dar las verdaderas "Diez mentiras más frecuentes en cualquier ámbito", ya que es evidente que los encuestados en ese informe han mentido (si faltan a la verdad en el trabajo y en su casa, no van a andar confesando sus excusas y mentiras en una encuesta).

En exclusivo No Somos Nada canta la posta y revela el top 10 de las mentiras más utilizadas.

10- ¡Te llamé! ¿No te quedó en el teléfono el mensajito de "una llamada perdida"? Chequealo porque te debe andar mal, eh. Es rarísimo. Capaz que ni te entró el llamado...ya me parecía raro que no estuvieras.

9- ¿No te llegó el mail? ¡Pero si te lo mandé! ¡Será de Dios! Esta versión nueva de hotmail es un desastre...es mi culpa por no habértelo mandado por gmail. ¿Sabés que encima ya me habían dicho que no llegaban siempre mis mails. Ahora lo busco en "enviados" y te lo reenvío; si es que lo guardó, porque viste que tenés que apretar la opción para que te lo guarde. Dejame mejor que lo redacto de nuevo y te mando ya.

8- ¿Cómo no me voy a querer juntar en la reunión de aniversario del colegio? ¿Sabés lo que pasa? Mi mujer está media jodida de salud, nada grave, pero viene con fiebre...mirá si me hago un espacio y está un poquito mejor, estoy ahí seguro.

7- ¿Qué me tiene ganas? Gorda, dejate de joder. . Yo te juro que ni me di cuenta que me tenía ganas. Así te lo digo: si le gusto, problema de ella, porque conmigo no tiene chances. Yo tengo ojos para vos...¡mirá si va a querer competir con vos! Vos no tenés competencia.

6- ¿Cómo no te voy a querer contestar? No tenía señal donde estaba y el mensaje me llegó casi cuando estaba llegando acá. Este teléfono es un desastre, te paras debajo de un toldo y pierde señal.

5- Sí, tus amigos me caen bárbaro. No me jode en lo más mínimo que te inviten a salir todos los días.

4- ¡Por favor! ¿¡Luciana Salazar!? Está toda hecha esa mina...yo la veo y es como de plástico. ¿Cómo me va a gustar si es una cosa artificial? Yo quiero algo real, vos sos real. A esa no la toco ni con un palo.

3- ¿De qué hablamos? Vos ya sabés cómo somos con los chicos, todo gira en el fútbol. Ni de laburo queremos hablar porque nos amargamos. Sí, mucho fútbol, es lo que hablamos los tipos. Es más, hablamos un cacho de política y se armó un poco de quilombo, por eso ni de eso queremos charlar. Lo que sí hoy se habló de un problema de pareja, parece que la mujer de Carlitos tiene otro tipo y él está medio jodido con eso, pero no nos quisimos meter mucho.

2- Ssssí...puede ser que Liz Solari parezca linda. Ustedes las mujeres la ven linda. Yo, te digo la verdad, la veo media insulsa...flaquita. No sé, no me genera nada. Si yo la tuviera de compañera de laburo ni me daría cuenta que está ahí. Ya te digo, a mí me gustás vos. Y si me apurás te digo que a esa Luz, Liz ¿Cómo es? Liz, bueno, tampoco... no la toco ni con un palo.

1- Va a estar bueno Buenos Aires.

7 comentarios:

Mai Lirol Darling dijo...

¿Así que eso no es verdad (tú sabes a cual me refiero)? Me has mentido todo el tiempo!

Anónimo dijo...

Buenisimo!! Igual..y las diez femeninas?....quedará para otro capítulo! No va a ser fácil detectarlas señor..

Anónimo dijo...

falto la de "es que el agua estaba demasiado fria"

vos me entendes, dios bendiga a george contanza

Anónimo dijo...

Adri: ¿Cuál de los misterios será mentira? Jojojo, nunca lo sabremos (excepto la número uno, que si tenemos en cuenta quién la dice podemos inferir que es una mentira grande como una casa)

Nanu: Me da muchísima alegría que pases por aquí. Las mentiras femeninas son un misterio mucho mayor. Uno puede imaginar ciertos trucos de las muejeres...hay mucho para escribir al respecto. Acepto el desafío y pronto voy a publicar sobre ese tema.
Le cuento a los lectores que Nanu es una fotógrafa de un talento único. Ojalá me autorize a publicar alguna vez alguna de sus fotos, para que vean de lo que hablo (y así la convencemos de que expoga esas fotos bellísimas). Gracias Mariana.

Gigy (alias don ofrio): Sí. Esa mentira de Constanza es un clásico. Aunque más que una mentira es una excusa...y hasta tal vez aceptable. (Me imagino al tipo diciendo "I was in the pool!!!").

Gracias por comentar. Los saludo, les agradezco y los invito a adentrarse en esta psicosis múltiple, con algunas aristas paranoicas y con un poco de esquizofrenia llamada No Somos Nada.

Marce.

Anónimo dijo...

Seguro que si me lee una feminista me acogota, pero yo tengo la teoría de que muchas mentiras de los hombres se deben a lo siguiente; a nosotras no nos gustan algunas verdades.
Un beso! me estoy poniendo al día con tu blog.

Anónimo dijo...

Seguro que si me lee una feminista me acogota, pero yo tengo la teoría de que muchas mentiras de los hombres se deben a lo siguiente; a nosotras no nos gustan algunas verdades.
Un beso! me estoy poniendo al día con tu blog.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.