lunes, enero 14, 2008

CHERQUIS ENTREVISTA A V.M.

Nota del Editor: Un estudio de audiencia indica que dos de cada seis personas que llegan a N.S.N, lo hacen buscando datos de Valeria Mazza (juro que hay que gente que la busca escribiendo “Baleria”). Esto sucede porque en Goggle aparece la vieja entrevista que le hicimos a otra modelo con un nombre muy parecido en el primer año del blog. Si bien la llegada de estas personas ha bajado un poco y ahora las tendencias han cambiado, decidimos darle una alegría a todos los que buscan datos de esta afamada y prestigiosa modelo. Para eso, envié al principal kamikaze de este blog para que la entreviste de lo lindo, ya que yo no tengo tiempo, porque tengo que acompañar a mi novia a ver zapatos en Pinet y unas pilchas en Hendy. Los dejo con Cherquis y su curioso espíritu entrevistador (Cherquis está estrenando nuevo estilo de reportaje, dice que quiere ser como Truman Capote)

Es viernes. MD me encomendó una misión. Dice que no puede hacerlo él mismo porque está escribiendo un libro llamado “Crisis del peronismo, o el perpetuo resquebrajamiento de la utopía” Debo dirigirme hacia la zona norte. Hace calor...mucho calor. Me tomo el colectivo 60. Aquí es como un mundo de veinte asientos. Puedo ver a una señora que espera que algún caballero se pare...la señora se cae en una frenada fuerte. Esa frenada es una señal del furioso mundo que nos ataca y nos hace caer al suelo. Veo en esa señora que grita “será de Dios que no hay respeto por nada” a toda la humanidad que sufre y sufre...
Llego a la casa de Valeria Mazza. Es una casa grande. Ella está sentada en un sillón con anteojos negros y un pronunciado embarazo. Sonríe, es encantadora. Me recuerda a Audrie Hepburn en Desayuno en Tyffanie´s. Los niños corren por el inmenso living como buscando algo que no encontrarán nunca. La sonrisa de los niños nos recuerda el porqué de la eterna frustración: jamás recuperaremos la alegría vital. Valeria ofrece té. Acepto. Prendo el grabador y comenzamos a charlar.

Cherquis: Muchas gracias por dejarnos llegar hasta tu casa, Valeria.

Valeria: Gracias a vos por venir, me encanta estar en No Somos Nada. Siempre lo leo.

Ch: Muchas gracias en nombre de MD.

Valeria: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Ch: Claro.

V.M: ¿Es verdad que MD no existe? ¿Qué en verdad son muchos bloggers que fingen una sola identidad?

Ch: No, para nada. MD es tan real como el año nuevo.

V.M: ¿Puede ser que lo haya visto en Punta del Este hace unos días?

Ch: Puede ser, pero de ser así, no se explicaría por qué no paga un sueldo digno.

V.M: ¡Hay qué plato Cherquis! También pensaba que vos no eras real. Pero te veo muy elegante y buen mozo.

Ch: Gracias.

V. M: ¿No tenés novia?

Ch: (Un tanto melancólico) No. La soledad es mi destino. Voy caminando solo y no tengo tiempo para detenerme y ser acompañado

V.M: Aaay qué amor. Si no estuviera casada le pediría a una amiga que me haga gancho con vos.

Ch: Quisiera preguntarte algo, ¿cómo hacés para tener la casa tan bien refrigerada?

V.M: Muchos aires acondicionados. Máxima potencia.

Ch: Eso lo explica todo. Sin embargo la pregunta cae de madura: ¿Sos conciente que estos aires son perjudiciales para el país? Estamos en plena crisis energética y esto ayuda a que el sistema esté al borde del colapso.

V.M: Es verdad lo que decís (piensa)...Deberíamos hacer las cosas de otra manera y una también debe ser ejemplo no solo para la sociedad, si no con los propios hijos. El cambio empieza por casa ¿no?

Ch: Efectivamente.

V.M: (Al mayordomo) Amador, por favor, apague uno de los aires, el que dice 4 grados.

Amador: (Con acento francés) Como usted diga, madame.

Ch: Veo que el muchacho es extranjero.

V.M: ¡Lo traje de París! Se llama Jean Jaques Amador Skywalker.

Ch: Valeria, teniendo en cuenta que sos una estrella internacional y representás al país en todo el planeta, ¿cuál es tu tango favorito?

V.M: ¡Ay! ¡Esa pregunta! Podría decir que La Cumparsita...sí, La Cumparista.

Ch: Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué año irías?

V.M: Sin duda a 1824.

Ch: ¡Yo también!

V.M: ¡Cherquis! Somos almas gemelas.

Ch: Si fueras un director de cine, ¿cuál serías y por qué?

V.M: Sin dudarlo, Robert Zemechis para dirigir Volver al Futuro.

Ch: (Levemente enamorado, no olviden que el máximo ídolo de Cherquis es Michael Fox) Si fueras un pájaro, ¿cuál serías?

(Uno de los hijos se acerca a su madre y empieza a tironearle un brazo)

V.M: ¡No, no! Mamá está hablando con Cherquis. Vayan a jugar con Amador. ¡Amador! Por favor, juegue con los chicos.

Amador: (Levemente ofuscado y decepcionado) Oui madame...Niñitos, vengan con Amador... (Los chicos le saltan encima, lo patean, y le pegan mientras gritan de alegría) ...Aprovechen niñitos, golpeen a Amador...Jean Jaques Amador estudia, decía mamá. Jean Jaques Amador, los hoteles parisinos pagan muy bien pero eso en el fondo no es una carrera, decía mamá...Jean Jaques Amador, serías un gran neurocirujano, decía mamá. Debí escuchar a mamá...sacre blue.

Ch: Hoy la situación mundial es clave. Todos tenemos los ojos puestos en lo que sucede en el ámbito internacional, por eso quiero preguntarte algo que tiene en vilo a la prensa global, y si te incomoda la pregunta no estás obligada a contestarla, ¿qué opinás de la relación de Sarkozy con Carla Bruni?

V.M: ¡Ayer pensaba en eso! Me pareció raro que en No Somos Nada no se haya mencionado el tema, ya que Carla es bien del estilo de MD...¿O es verdad que le gustan las rubias solamente?

Ch: Eso es un mito que él mismo se ha encargado de propagar. Sus amigos suponemos que sí, pero la realidad también marca otra cosa...

V.M: ¡Qué personaje! Parece Rod Stewart con esos gustos. (Suena el teléfono celular de V.M) Disculpame un segundito. ¿Si? ¡Carla! ¿Cómo estás? ¡Estamos hablando de vos! Mirá lo que es la vida, estoy haciendo un reportaje con el divino de Cherquis y estamos hablando de vos...¿Qué?..sí, con Cherquis...sí, le digo, le digo. ¿Cómo está Nico?..Ay pobrecito, lo vas a matar a ese ritmo...Si Amador está bien, espléndido...¡Qué candidato te perdiste!, bueno, dale, nos vemos la semana que viene (corta). Te dejó un beso a vos Cherquis. ¿Sabés que ella estaba enamoradísima de Amador, pero recontra enamorada de Amador, y este no se dio cuenta a tiempo, y el día que se animó a decirle que él también la amaba, nosotros estábamos en Francia, él se había comprado un traje, un anillo para ella, y ese mismo día, antes de que Carla llegara a casa lo conoció a Sarkozy...¡Qué bárbaro! Si le hubiera dicho que la amaba un día antes se casaba con ella que es de primera linea...¡Mirá lo que te perdiste Amador!

Amador: (muy cabizbajo y triste) Merci, madame. Sans merci...Muchas gracias por este recuerdo que hace la vida de Amador más y más miserable (uno de los chicos le da un pelotazo en la cabeza).

Ch: Valeria, en nombre de todos en N.S.N, te agradecemos mucho esta intromisión en tu vida diaria, más aún sabiendo que estás de vacaciones con la familia.

V.M: ¡Sí! Pero para mí es un placer charlar contigo.

Ch: Muchas gracias.

V.M: Gracias a vos y besos a todos.

Llega el marido de V.M y lo invitan a Cherquis a cenar. A toda la familia le cae tan bien que lo invitan de vacaciones a Punta del Este y vive un apasionado pero platónico romance con una lindísima modelo de alta costura de 19 años, y Cherquis la deja por seguir su vocación de periodista con el argumento de "en este camino no hay espacio para dos, si me estrello, quiero que sea solo y no que salgas lastimada", rompiéndole el corazón a la chica. Amador intenta consolarla, pero a ella no le gustó mucho "el estilo francés" ni el traje de baño de una sola pieza, modelo 1935, que Amador usa inexplicablemente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero mostrar, públicamente, mi solidaridad con el mayormo Amador que fue víctima de las idas y vueltas de la vida.

Excelente la entrevista a Valeria, con V de venganza.

Realmente no puedo entender como ponen Baleria. Quiero creer (que inocente soy) que aquel escribió el nombre con B sea por un error de tipeo y no por la eterna enemiga de la cultura llamada "ignorancia".

Otra cosa, cómo es el tema de tu ausencia a la entrevista?? por un lado acompañas a tu mujer a ver zapatos y ropa... pero Cherquis afirma que estás escribiendo un libro...

Divina Valeria como siempre eh!! (me salió como a Giordanno con sus desfiles de punta del este). Creo que es una de las pocas minas lindas que entran en el 747 en primera clase y que no son de cabotaje.

Bueno dejo de robar con el comentario, te mando un saludo y de paso sigo haciendo de parásito en tu blog auspiciando el mío propio.

http://pobres-corazones.blogspot.com/

Un blog donde abundan las buenas costumbres y la moral (por ahora).

Mai Lirol Darling dijo...

Excelente uso del simbolísmo, tanto en la frenada como en el rostro de los niños.

(Yo también hubiera escogido 1824!!)

Adiana

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje, casi nos lo creeríamos a no ser por el hecho de que VM no maneja tanto vocabulario.

Anónimo dijo...

Si, ya sé, van a decir que soy una envidiosa...ufa.

Anónimo dijo...

cuanto le estas pagando a esta gente por firmarte?

por dio!

hasta llevar esto a los medios masivos no paro