domingo, noviembre 18, 2007

SACO TRASNO

¿PUEDE USTED SER UN MAFIOSO?

No es tan fácil pertenecer al crimen organizado .

De público conocimiento es que en los últimos días se arrestó al jefe de jefes de la (no quiero escribirlo porque después llegan policías, ex integrantes, cobradores, matones, etc, por google..mejor lo voy a disimular, atenti a las mayúsculas) ¿COmo te va SArmiento? NOrberto no eSTá, se fue bastante RApido .
Luego del arresto, se realizó un allanamiento donde se encontraron documentos entre los cuales estaban los diez mandamientos, el “código de honor” de la organización anteriormente mencionada
Estos mandamientos son algo así como “instrucciones del buen caballero” o un “catálogo de las buenas maneras”
N.S.N ofrece a su distinguido público el decálogo de instrucciones, denominado “Derechos y Deberes” para que puedan ver si son compatibles o no con la “Saco Trasno”.
Particularmente me llama la atención todo esto porque, coincidentemente, los códigos de la C.N son en verdad los que utilizo en mi vida desde siempre.

"Derechos y deberes".

1- El primer mandamiento prohíbe "prestar dinero directamente a un amigo" y aconseja, si es necesario, hacerlo a través de una tercera persona.

En este caso, no sólo no presto dinero a los amigos, si no que llevo esta obligación mucho más allá: No le presto dinero a nadie (no por no querer, si no por no poseerlo, pero aunque quisiera, ya ven, estoy atado de pies y manos, no se permite).


2- "No se miran a las mujeres de nuestros amigos"

Regla de oro si las hay. Jamás se mira a la mujer de un amigo...ahora si el tipo no es amigo, francamente me importa muy poco que sea la novia de alguien (hace poco me dijeron que no tengo códigos por eso, como si intentar seducir a la mujeres de personas que NO CONOZCO fuera una falta de códigos...¡Por Dios! Estos chicos...


3-“Se prohíbe cualquier tipo de relación con la Policía”

No hace falta explicar esto, pero la moción se acepta ampliamente.


4- El verdadero "hombre de honor" tampoco se deja ver por tabernas y círculos sociales..

Ahora que lo pienso, no cumplo taaan al pie de la letra estos mandamientos...me parece que estoy haciendo agua en este punto.


5- Si el deber le llama, tiene que estar disponible en cualquier momento, incluso "si su mujer está a punto de parir".

Yo no tengo problema en ir, no tengo mujer, y menos a punto de parir; así que cuenten conmigo cuando quieran.


6- "Puntualidad" y respeto "de manera categórica" de todas las citas,

En este punto también estoy un poquito comprometido porque no soy un tipo muy puntual. Ahora que te respeto las citas, te las respeto.


7- "Respeto a la esposa".

Como ya he dicho, esposa no tengo, así que cuenten conmigo una vez más. (Nótese que este es el punto 7, muuucho después del 2 en donde se prohíbe mirar a las mujeres de los amigos)


8- "Decir la verdad" a cualquier pregunta y en cualquier situación.

Bueno, en verdad me parece que es un poco rígido todo esto...una mentira blanca cada tanto...¡Vamos!


9- (Textual del artículo extraído del diario) El noveno hace referencia a una de las reglas de la "dignidad" mafiosa: se puede matar, extorsionar, traficar, pero nunca "robar el dinero de otras personas o de otros clanes mafiosos".

¡Estoy de acuerdo! Tampoco es cuestión de andar cometiendo todo tipo de atropellos. Yo seré muy canalla, pero no voy por la vida robando, ni a otras personas y mucho menos a otros clanes mafiosos.


10- (Transcribo nuevamente) El decálogo se completa con un mandamiento más complejo, en el que se dan indicaciones precisas sobre quién puede formar parte o, más bien, quién no podrá jamás entrar en la "familia". No se permite la entrada "de quien tiene un familiar en las fuerzas del orden", quien ha "traicionado sentimentalmente" a la mujer, tiene "un mal comportamiento o no demuestra valores morales".

Bueno muchachos, ¡tampoco es para ser tan rígidos! Aparte eso de “traicionado sentimentalmente” es algo muy amplio. Hay que ver a que le llaman traicionar...puede ser muy ambiguo. Hay que ser un poquito más específico...de todos modos ¡sigo estando de acuerdo!

(Dice el diario):

Esta hoja formaría parte de un ritual de adhesión, un texto que leer o aprender de memoria y recitar antes de entrar en la organización. En otros papeles se explica cómo se compone una "familia" mafiosa -el jefe o cabeza de familia, el segundo cabecilla, el consejero y el jefe de soldados- y se dan instrucciones sobre cómo se eligen y sus funciones."Todos los miembros de la familia eligen al 'jefe' y al 'consejero' y, después, el 'jefe' elegirá al resto de los miembros de la 'familia'", agregan.Pero, sobre todo, se lee en los documentos, lo más importante es que el "jefe" tiene "la última palabra en todo".

Yo creo que podría entrar en “La familia”, pero no sé...mejor me quedo en casa.
Para que se prevengan de los cretinos: creo recordar que, al igual que los masones, los mafiosos tienen prohibido declarar su condición y nombrar a la organización de forma directa. Los miembros suelen usar trucos para decir el nombre, como escribir en mayúsculas algunas letras de palabras, o mencionarla al revés, utilizar iniciales, o usar las palabras del nombre en alguna oración que no tiene sentido alguno. Suelen camuflar así su condición de miembros de la familia.
Pero bueno, para despedirme y no seguir buscando integrantes de estas organizaciones criminales les dejo las palabras de un poeta de quien no recuerdo el nombre: “¿Para qué tanto problema?, al fin y al cabo, tarde o temprano, todo se soluciona; la cosa es así. La cosa...es nuestra”


ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO:

AL PÚBLICO EN GENERAL: YA ESTÁN LOS LINKS DE LOS BLOGS DE MIS AMIGAS PERSONALES QUE SON GRANDES AMIGAS Y MUY BUENA GENTE Y SEÑORITAS DE BIEN, ASÍ QUE AHÍ PUEDEN VISITAR, DEJAR SALUDOS, ALGÚN PIROPO DECOROSO(CON CUIDADO QUE ESTAS CHICAS ESTÁN BAJO MI TUTELA) O UN SIMPLE LEMA POLÍTICO COMO "CÁMPORA AL GOBIERNO, PERÓN AL PODER" O UN CÁNTICO COMO "Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES LA GLORIOSA J.P"

1 comentario:

Mai Lirol Darling dijo...

¿Pero que clase de ganster eres que no cumples casi ningún requisito?