lunes, octubre 08, 2007

DIARIO

Habiendo sido cordialmente invitado por la SE.G.B.A (Secretaría general de Bloggers y afines, no confundir con el viejo SEGBA de Bs. As.), fui sugerido, de forma amable, que este blog debe dar un giro drástico ("Forro, los blogs tienen que ser diarios íntimos, no dejar margen a la imaginación y dejá de hacerte el que te la sabés todas, opiná de las cosas cotidianas y subí videos pornos o te cagamos a trompadas" me dijeron, y creo haber captado el mensaje) así que hoy publico mi diario personal, una bitácora de aventuras sin fin.

3:00 am: Van dos días sin dormir...que hastío. Debería haber tomado un lexotanil...lo voy a tomar ahora...

3:30 am: La bensodiasepina, supresora del S.N.C, ha provocado en mí un efecto rebote. Sufro una leve euforia, probablemente provocada por la ansiedad...debería haber tomado un ansiolítico...lo voy a tomar ahora, con un whisky para que haga más efecto.

4:15 am: Me siento bárbaro. Hace años que no estaba así...si tuviera un Percodam...creo que este estado de satisfacción es una consecuencia lógica de la mezcla de los remedios...cualquier supresor del S.N.C mezclado con alcohol hace que surjan efectos adversos, completamente opuesto a lo buscado al principio...sé mucho de estas cosas. ¡Debería haber estudiado medicina! Malgasté mi vida de una forma increible...voy a tomar otro whisky. Me siento muuuy bien. Uuuuuh

5 am: Nunca estuve tan triste...me siento solo y abrumado. La depresión es galponate...

6:23 am: Me tiro en la cama a escuchar "Magdalena Tempranísimo" las noticias son espantosas...hay poco whisky. Esto se soluciona escuchando a los Stones a toda máquina.

6:27 am: Un altercado con un vecino furioso me dejó extasiado, quiero patear algo...(tiro la biblioteca) Voy a comprar más whisky.

7:14 am: No había whisky. Sólo conseguí vino, me da igual. Es todo muy frustrante, paso de la euforia a la tristeza absoluta en sólo diez segundos. Estoy maniaco depresivo de una forma inusual...¡Esto es lo más! ¡Uuuuuh!

9:34 am: No puedo dormir. Salgo a caminar, la gente me mira...me doy cuenta que no traigo camisa. Vuelvo a casa.

10 am: Veo Casa Blanca; me aburro estrepitosamente. Me voy a SADAIC a cobrar los derechos de autor de esa canción de Tuby que decía "yo era un Tuby que vivía en una ciudad pesada" Si bien no la compuse, me hago pasar por ese tipo desde hace años y en SADAIC no se dan cuenta.

12 pm: La treta dio resultado una vez más y me voy a comer un pancho a la panchería de enfrente de SADAIC.

15 pm: Sigo extasiado. Ya compré más whisky y me siento mejor. Mi novia me llama y le digo que venga a mi casa.

16 pm: Tenemos sexo desenfrenado y después la rocío con whisky...sale corriendo cuando intento prenderle fuego. No sabe aceptar un chiste...¡Qué buen chiste! prenderle fuego a una mina es lo máaaaaas, uuuuuuuuh.

18 pm: Empiezo a sentir sueño, pero no es hora de dormir. Sigo queriendo prenderle fuego a algo...incendio las cortinas. Los bomberos tampoco entendieron mi jocoso chascarrillo.

21 pm: Robo un auto y lo estrello a dos cuadras...me había olvidado que no sé manejar, pero ni se notó en esos 200 metros. Salgo corriendo antes de que llegue la policía y grito "¡el que maneja ese auto es un delicuente, métanlo preso, no hay seguridad, que venga Macri!" y con eso logro una eficaz estrategia que me permite huir sin sospechas. El que no haya víctimas me hace dar ganas de festejar mi destreza, así que entro al bar a brindar por la ciudadanía entera.

23 pm: Vuelvo a casa molido, mi novia me espera y me pide explicaciones de porqué quise prenderla fuego. Le explico y me perdona. Mientras me abraza, y con la excusa de encender un cigarrillo, intento incendiarla con un encendedor. Ella me dice "¿ves que no cambiás más?". Sus palabras me hacen reflexionar. Le pido un rivotril (cualquier novia mía debe, como condición, llevar eso en su cartera) y lo bajo con whisky...¡Uuuuuuh!

24 am: Qué triste me siento...nada es tan bueno como antes, como hace seis horas atrás. Me doy cuenta de que he tirado todo el día a la basura y no lo voy a hacer nunca más. Prometo ser mejor tipo...no hay testigos, Paula está en la cocina y no me escucha prometer nada, así que ¡cero!

03 am: ¡Qué bien me siento! Estoy ampliamente satisfecho por mis logros. Me voy a dormir, porque ahora sí tengo sueño...buenas noches.


(Aclaración: Todo lo dicho es chiste. No Somos Nada no avala de ningún modo la ingesta de medicamentos que sólo pueden ser indicados por médicos y mucho menos la mezcla con alcohol. El mezclar remedios y alcohol puede ser perjudicial para la salud. Nadie debe automedicarse. Los hechos pueden no ser verdaderos. Tampoco se festeja el robo de vehículos ni el manejo imprudente ni andar llamando a Macri ante cualquier hecho. Paula puede no ser real. La cocina puede no ser real. Los artículos se venden por separado. Este diario puede no coincidir en lo más mínimo con la vida de MD. Marce D´onofrio puede no ser real. "Marce D´Onofrio", su vida, su obra y su diario son marcas registradas y marcas comerciales de N.S.N Inc. Todos los derechos reservados.)

1 comentario:

RocanLoveR dijo...

Ho ho holaa Uuuuuh!
jaja ya sé, ya sé que está mal que diga pavadas por acá, pero me siento tan bien! que tenía que hacerlo, Uuuh usté' me entiende ;)

Buena aclaración, menos mal que dijo que N.S.N. no avala ciertas locuras, además de que algunos hechos pueden no ser reales.... al margen de que siempre, casi todo es otra cosa y por ende todo podria ser real, pero ese, ese otro tema.. Uuuh


:P


Besho