martes, octubre 09, 2007

EL ENANO BOLETERO (Y UN MENSAJE PERSONAL)

Parece...parece que los japoneses inventaron una computadora con un messenger que es mucho más efectivo que este nuevo messenger que es de lo más ineficaz. El msn japonés tiene video (sí, el occidental también, ¡ya sé!) pero tiene una particularidad genial. Vos le hablás a la máquina y te conecta con la persona que querés ver.
Por ejemplo, estás ahí, leyendo esto, y te dan ganas de hablar con alguien, abrís el messenger y decís (un poco fuerte y acercándote al monitor) "Lito" y ahí te aparece Lito en la pantalla en su casa. Lo que tiene es que es medio traicionero porque capaz que Lito está acompañado y no quiere que lo vean, o está viendo la parte 4 de "Sinfonía de un Sentimiento" y no tiene ganás de hablar y vos lo podés ver al tipo que no te quiere atender...
Yo no lo instalaría.

Recuerdo, hace muchísimos años, cuando recién habían instalado las máquinas expededoras de boletos, una bonita mañana de sábado yo estaba solo viajando en el colectivo 41, era muy temprano y un señor un tanto mayor subió, puso la boca muy cerca del receptor de monedas y dijo muy fuerte "uno hasta parque Saavedra". Los testigos nos echamos a reír. Alguien le explicó que tenía que poner las monedas en la máquina. El señor lo hizo y luego, cuando pudo sacar el boleto, volvió a la posición anterior y dijo "gracias". Debe haber pensado que había un enano, o algo así.

Creo que hablarle a un aparato es creer que allí hay un enano que realiza las funciones. Es evidente que la máquina de café cuenta con una persona adentro que te da el café...tal vez aquel señor no estaba tan equivocado y adentro de las expededoras de boletos haya pequeños seres prestos al buen funcionamiento de la vida cotidiana y ni agradecemos cuando nos da el boleto ¡Y hay allí un pobre enano que reparte boletos todo el día y nadie le dice gracias!



(Otra cosa, a nivel personal. Le quiero hablar a una chica que conocí hace algunos- bastantes, casi 10- años y sé que anda un poco para atrás, y sé que lee este blog, porque así me lo han dicho y como no tengo el msn japonés le hablo por acá: Sonsita, no te caigas, que siempre has sido una mujer fuerte...no me gustaría tener que agarrarte en la calle a explicarte todas tus virtudes -como una vez, o mil, hice-. Concentrate, no te disperses. Siempre tuviste todas a favor, esta no es la excepción. Por favor, take it easy.)

Después de este desagradable momento que nadie entendió, pero ella sí, me voy.

Chau, me voy a hablar con Lito...

1 comentario:

RocanLoveR dijo...

Ey Marce me oye? holaaaa hay alguien aquí??

porque veo todo en blanco y nadie me contesta, me vendieron otra cosa!!

hola hola, Marce, conteste!

Cherquis, usté tampoco está??

hola.. que alguien me responda...

Se durmieron los enanos o que?

:S


bueno, podrian dejar el contestador automático si no están no?