sábado, septiembre 15, 2007

C.E.A.U.B

Revisando los visitantes de este sitio y cómo llegan a N.S.N, creo que ya he dicho que la mayoría viene buscando fotos de Valeria Mazza (no hay, lo siento), algunos otros, últimamente, se acercan buscando datos de Napoleón Bonaparte (que sí hay) y están los visitantes de siempre, los amigos, amigas, etc.
Pero me ha llamado la atención que una persona llegó a esta página buscando en Google la siguiente premisa: "Cómo esta*** al ban**". Y como esa búsqueda me gustó le voy a dar una mano a todos los que intenten esa actividad.
No es muy difícil. Lo más complicado es parecer serguro al hablar y no demostrar que se está queriendo estafar a la entidad.

Ejemplo de lo que no hay que hacer:

Usted se acerca al banco, llega a una de las mesas de atención al cliente y dice:
-Qué tal, vengo a obtener un crédito.
- Muy bien señor, le voy a hacer algunas preguntas personales.
- Disculpe, yo de mi vida privada no hablo.

¡No! Si usted empieza así, automáticamente el empleado entenderá que usted va con malas intenciones.

Lo escencial en la estafa es ganarse la simpatía del estafado. Si es una señorita quien lo atiende, el trámite será sencillísimo, pero si es un hombre, entonces habrá que emplear algunos recursos más sofisticados.
Pero entremos en los ejemplos una vez más:

Usted llega y piensa "bueno, ahora me voy a esta*** a este ban** de lo lindo". Pero lo piensa, no lo diga en voz alta porque se arruina todo el plan. Llega al escritorio de la empleada y le dice:
- Mire, buen día. Vengo a sacar un crédito.
- Bueno, le voy a hacer unas preguntas personales- (¡cuidado! Porque esta es la trampa que le tiende la empleada como hemos visto anteriormente).
- Pregunte nomás
- ¿Cómo es su nombre?
- Carlos Esteraycochea (llegue con el nombre inventado de su casa, no lo improvise porque la empleada se da cuenta y se arruina el plan)
- Muy bien, me permite su documento
- (usted le da el documento que ya ha tenido la precausión de falsificar, no le de el original) Sí, aca tiene. ¿Cómo es su nombre?
- María.
- Ahh. Qué lindo nombre. Me recuerda a una domadora del circo. Un circo que yo iba cuando era pibe.
- ¿En serio?
- Sí. Cuántos recuerdos. Usted me trae mis mejores recuerdos. Es tan bella. ¿No quiere ir a tomar algo?
- Me encantaría, pero tengo que seguir preguntándole cosas. ¿De que trabaja?
- Soy criador de caballos de carrera...pura sangre.
- ¿Ah sí?
- Sí, por eso quiero este crédito. Es para comprar un avión y llevar los caballos yo mismo hasta Arabia, porque las lineas aereas no me inspiran ninguna confianza.- (Con esto usted ya la ha conquistado y le ha generado mucha confianza por lo cual el crédito es un hecho)

Todo lo demás es papelerío.

Si esto no diera resultado, hay una forma de **** al banco más efectiva pero un tanto más peligrosa y es dando su verdadero nombre, la garantía de la casa de un cuñado que le tenga bronca (así lo rematan) y usted obtiene la mayor cantidad de dinero que el banco le quiera dar y se las toma a un lugar lejano por un tiempo prudencial. No se ponga en exquisito y si le ofrecen diez mil dólares, agárrelos y no diga "No, yo por menos de un millón no estafo a nadie". Luego váyase y no diga "estoy en Uruguay si me buscan". No. No diga nada, y tomesé el buquebús de las 11 de la noche y chau.

Para la próxima veremos como **** el Estado.

Espero haber ayudado y lograr aclarar la inquietud de este lector y de cualquiera de los lectores que quieran incurrir en este tipo de delitos que son siempre tan pintorescos .

Nota de 2010: El post fue modificado en su título y censurado en contenido, porque estoy cansado de los cientos de idiotas que llegan por semana buscando fines delictivos, cuando este es un post humorístico (les sale en google y creen que doy consejos en serio sobre este asunto...pobres tipos, y encima como no encuentran el resultado que esperaban, me insultan o me enseñan cómo se debe proceder en esta clase de delitos; ojalá que esos tipos dejen de visitar esta página de una buena vez).

15 comentarios:

Princesa dijo...

Ay por Dios como me reí...jajajaja

Mi propio avión....

Pfs....

Saludos, muy lindo!

Anónimo dijo...

Estaba de ocioso por la internet cuando cai en tu blog sin querer... al leer tu post me acorde de los intentos de mis amigos y yo por conseguir dinero facil jajajajaja muy bueno la verdad

Saludos

Anónimo dijo...

hay q ser retardado para creer q asi van a estafar a un banco

Anónimo dijo...

1 imbecil para pensar en esa forma de engañar ¿q crees q todos somos idiotas? :S

Anónimo dijo...

1 imbecil para pensar en esa forma de engañar ¿q crees q todos somos idiotas? :S

Anónimo dijo...

1 imbecil para pensar en esa forma de engañar ¿q crees q todos somos idiotas? :S

Anónimo dijo...

je je je soy santiago que risa ja ja ja ,,,,,,

Anónimo dijo...

que manera de estar al pedo para decir tantas boludeces juntas je je je creo que asi no estafas ni a un nenito de 5 años . estubo mortal igual .me mato lo del avion .y vos si est leyendo este mi comentario dejate de boludiar y hace algo por la vida ojala te sirva mi consejo bue yo me voy a hscer slgo por la vida chau

Anónimo dijo...

NO BOLUDO CON ESO NO ESTAFAS A NADIE MEJOR ESTAN MIS METODOS RETARDADO MEJOR SUERTE CON LO DEL AVION JAJAJAJAAJ
IMBECIL

Anónimo dijo...

No seas tarado, aca en peru es facil si tienes un negocio de dospor medio y bueno al momento de pedir el prestamos lo das en garantia y claro dices que ganas mas y al final no pagas , lo peor que puede pasar es que te lo quiten pero si trata de sacar mas por tus equipos, no lo tomes como estafa sino como vender al banco, asociarnos para hacer estafas en lima escribir : violentado@hotmail.com

Marce D´Onofrio dijo...

Salvo la Princesa de la Locura, que entendió que esto es un chiste, todos los demás comentaristas son unos imbéciles.
No puedo creer que sean tan estúpidos como para discutir si un método es efectivo o no. ¿No se dan cuenta de que es ficción? Conocen la diferencia entre un chiste, un paso de comedia, y la vida real?
Me resulta sorprendente que haya tanta gente ineresada en estafar y encima buscar en internet cómo hacerlo.
Y al estúpido de Beraza, le cuento que puedo darme el gusto de escribir este tipo de chistes porque es mi trabajo. Vivo escribiendo y escribiendo bastante; pero no puedo contestarte más porque se me va la vida y no puedo perderla en hablarle a un tonto.

Al otro que me dice retardado...lo felicito. Demuestra una inteligencia asombrosa. Ojalá yo sea como él en algún momento de mi vida, a ver si así aprendo un poco de astrofísica, como seguro ese tipo debe saber, porque se le nota la inteligencia a leguas.

Al amigo de Perú, ¿qué puedo decirle? Lamento mucho su profesión. Es un poco tonto en dar su correo, pero bueno...buscar en internet cómo estafar tampoco es una muestra de genialidad, ¿no?

Y a Radem...también lamento su profesión, y su comentario casi imposible de leer con su prosa ilegible y unos errores dignos de un niño de 6 años.
Si yo tuviera que asociarme con alguien que escribe así, ya sabría que como mínimo, voy preso.

Lo que puedod decirles, queridos bobos (y aprovecho para contestarle al amigo que pregunta si creo que son imbéciles: no, no es que yo lo crea. Son imbéciles, sencillamente), es que en vez de andar pregonando la estafa y perdiendo el tiempo, hagan algo interesante, en vez de dejar comentarios aquí.
Cualquiera que llegue a este blog humorísitico y de algún otro cuento, buscando cómo estafar bancos, es un idiota. Lamneto muchísimo que este blog sea visitado por gente como ustedes.

Anónimo dijo...

jaja .marce d.onofrio? mmm bueno mas idiota son los estupidos q se contactaron con mio ,,, si q cualkiera es blanco facil para ser punto de estafa ...gracias por tu tiempo en sierto modo ivas a ser conplise de mi modos operandi mmm jajaa bueno asi somos nosotros los "etafadores" buscamos el lado positivo a cualkier situcion ... vez q en tu columnita humoristica vi una . forma mas de operar lastima q tas pendiente de tus publicaciones ..y ahun mas estupido eres tu ...piensa con logica publicar lo q publike obvio q ahy me expongo por eso mi ...jokosa forma de escribir concuerda con un simple adolesente q busca figuar nuu un pobre desonrientado asi q juego con la logica de akel q por un caso kiere fregarme ,...mm bueno ..igual me rei ..q te vaya bien ... y sigue con tus bromitas lo ases bien ... en verda puedes sobrevivir asiendo estas cosas ? mm buenoo ...saluoss... radem

Marce D´Onofrio dijo...

Dudo que conozcas de lógica Radem. Ni tampoco necesito que contestes lo que digo; pero te cuento que no es que esté pendiente de lo que escribo (no todo el tiempo), si no que me llegan los comentarios a una casilla y tarde o temprano me entero de las estupideces que se dicen.

La complicidad requiere de otros términos, quizás de alguna inteligencia o elegancia...ninguno ha dejado un comentario inteligente así que no puedo ser cómplice de algo que no existe.

Pero, insisto, no hables de lógica, es un tema que te queda demasiado grande.

Anónimo dijo...

Me parece que no estas muy en el tema,la verdad leei tu post y me das risa.Obvio que si sabes estafar un banco nunca lo vas hacer publico porque muere tu picardia,entonces me voy a tener que ir a trabajar detras de un mostrador como lo haces vos 12 o quizas mas horas.bye

Marce D´Onofrio dijo...

No es tan obvio que es un chiste, porque verás que arriba hay muchísimos comentarios en donde me explican cómo se debe proceder correctamente.

No sé en qué tema no estoy. En las estafas seguo que no. Por suerte no necesito trabajar 12 horas detrás de un mostrador porque puedo hacerlo desde mi casa (salvo que tenga que viajar...sin contar las interminables noches de comidas y fiestas con amigos músicos, escritores, pintores...algunos nos damos buena vida sin necesidad de estafar. Quizás ayuda mi condición de Barón honorífico y por eso trabajo poco y tengo tiempo de escribir muchas cosas...pero bueno, no te desanimes, quizás en otra vida tengas suerte y seas miembro de una familia aritócrata, bisnieto de una marquesa fracesa y hasta capaz tengas talento. Mientras tanto, seguí estafando.

Saludos.

Postdata: la palbra "más" va con acento.