sábado, julio 14, 2007

SOL ABIERTO NEWS

No hay nada más raro que estar en la sala de ensayo abrigado. Ese es un ámbito donde suele hacer calor, pero esta vez juro,que aunque no estaba para sweater, yo por lo menos andaba con camisa y remera.
Estamos buscando sala para presentarnos, tenemos un buen repertorio con el poderío que la banda merece y nos acompañan amigos en el bajo y la batería ya que no podríamos tocar todos los instrumentos con Ibarrola, como en las grabaciones, aunque sería un espectáculo digno de ver: dos tipos tocando en vivo, todos los instrumentos, hasta con las rodillas.
Estamos también mudando la página de Sol Abierto a un lugar un poco más cómodo, ya que purevolume presenta ciertas restricciones técnicas. La semana que viene vamos a presentar un último adelanto del disco. Después videos y algunas grabaciones muy extrañas. Ahí sí, por fin los conciertos (y habrá hasta capaz haya remeras de S.A de regalo).
Me despido, mañana estaremos grabando y mezclando otra vez y después nos espera ardua de más ensayos.

Pásenlo bien, y si no yo lo haré por ustedes.

Gracias a todos los que están leyendo y comentando, me encantan sus pensamientos filosos e inteligentes e injustamente halagadores hacia mí (no soy merecedor de las cosas lindas que me dicen, pero muchísimas gracias igual)

Están en mi recuerdo diario, todos.

No hay comentarios.: