sábado, julio 21, 2007

COMO LEVANTAR MINAS (II)

Auspician este programa:
Entel, años y años comunicando a la gente.
Casa Lamotta, donde se viste Carlota.
Ferreterías Garch. Siempre hay un Garch cerca de su casa.
Ital Park.
Hotel "La Tapada", el escondite perfecto del amante exitoso.

Música con cornetas a todo volumen.
Gira una placa con letras amarillas de modo muy torpe.
"Cómo Levantar Minas"

(Entra MD al estudio con la clásica tribuna aplaudiendo a rabiar).

MD: ¡Buenas noches! ¿Cómo anda esa tribuna? Bienvenidos al programa del hombre ganador, del hombre que si quiere se puede levantar hasta su mejor vecina. Esto es...

Tribuna: ¡Cómo levantar minas!

MD: ¡Sí! y ya damos paso a mi querido y fiel asistente...¿dónde está? Ahí está, miralo...¡Cherquis Bialo! Entrá Cherquis.

(Entra Cherquis y saluda levantando los brazos. La tribuna lo aplaude y gritan "Cherquis, Cherquis")

MD: ¿Cómo estás Cherquis?

Cherquis: Muy bien.

MD: Se te ve mejor, te cortaste el pelo. ¿Sabés a quién estás parecido? A Román Liuj. (La tribuna se ríe). Bueno, ¿qué nos contás?

Cherquis: Estuve saliendo a la calle, haciendo notas.

MD: Así es. Y me han dicho que trajiste un material espantoso (la tribuna sigue riendo). ¡Mentira Cherquis! Parece que lo odio, pero lo quiero. ¿La anduviste poniendo un poquito, Cherquis? ¿Algo? ¿Te sirven las cosas que te enseño?

Cherquis: Sí, son muy buenas.

MD: ¡Ahí va! ¡Un aplauso para Cherquis! Que la pone y es discreto.

(La tribuna estalla en un aplauso y corean "Olé, olé olé, Cherquis, Cherquis" cada vez más fuerte).

MD: Bueno, vamos a ver el informe de Cherquis.

(Se ve a Cherquis parado en la calle Florida con un micrófono).

Cherquis: Hoy salimos a la calle para saber qué hacemos los hombres cuando nos gusta una mina.

(Aparece un hombre bastante gordo, de bigotes y la voz muy gruesa).

Hombre: Yo mina que quiero, mina que tengo. Y a mi hijo le enseñé lo mismo. Si veo una que me gusta le grito una guasada, porque no hay nada que les guste más a las mujeres que les digan guasadas. Imaginate, vos mujer, vengo yo y te digo "sos tremenda ****, la**********. Si te agarro ********* y******* y no te salvás". Se derriten. Eso es lo que quieren las mujeres. Son todas iguales.

Cherquis: ¿Y a tu hijo le enseñaste eso?

Hombre: ¡Y sí, papá! Mirá. Este que tengo de hijo era un desasssstre. Y me dije "lo tengo que avivar" ¿Y qué hice? Le lleve una trola a casa. El pibe entró a casa y ahí estaba. Bonita era. Le saqué unas fotos y todo... como de recuerdo ¿viste? Después los dejé solos.

Cherquis: Un mensaje final para la juventud.

Hombre: Sí. A las minas hay que putearlas que les gusta eso.

(Termina la nota)

MD: Qué bueno Cherquis. Muy bien. Qué importante lo que decía este hombre ¿no? A las minas hay que putearlas. Ese es un macho.

(La tribuna aplaude)

MD: Vamos a recibir ahora a un invitado lujosísimo, pero antes el locutor nos va decir quien auspicia este segmento.

Locutor: Auspicia a este invitado "Vaselina Castillo" la vaselina de los ganadores.

MD: Así es. Con nosotros un amigo de la casa. Carlos Mastandrea.

(aplausos)

MD: ¿Cómo estás Carlos?

Carlos: (con smoking celeste) Muy bien, gracias por invitarme.

MD: Gracias a vos por venir. Contanos tu experiencia Carlos.

Carlos: Bueno, yo estaba muy mal porque había terminado de grabar una novela de...

MD: (interrumpe) Vos sos actor.

Carlos: Sí. Yo pertenezco a la asociación de extras y hago de extra en las novelas. Trabajé con Darín una vez. Bueno, y terminé de laburar y viste cómo es la televisión. En el barrio me veían las mujeres y, por ejemplo, yo estaba en la fiambrería y me decían: "¿Usted no es el que sale en la novela?". Y yo contestaba que sí. Y bueno, la continuidad de trabajo me permitía tener mucho levante. Este medio es así. Un día estamos en la cresta de la ola y al otro día nada. Y yo dejé de trabajar y no enganchaba nada. Hasta que compré tu cd de autoayuda "Levantar minas es más fácil que pegarle a una pelota" y no sólo me repuse en las conquistas, tengo seis candidatas y estoy haciendo de extra en cinco novelas a la vez.

MD: ¡Un aplauso para este hombre, por Dios!

(La tribuna aplaude muy fuerte)

Carlos: Por eso quería agradecerte por este éxito, porque en parte es tuyo.

MD: No, no, Carlos. El éxito es tuyo. Yo sólo soy un puente entre vos y el éxito. Y Usted señor también puede ser como Carlos y conquistar a todas las mujeres que quiera y tener trabajo comprando "Levantar minas es más fácil que pegarle a una pelota" llamando a los números que salen en pantalla. Gracias por venir...Ricardo.

Carlos: Gracias a vos.

MD: Bueno, y nosotros, como ya sabrán que el tiempo en la televisión es tirano, nos vamos y nos vemos en la próxima emisión de

Tribuna: "¡Cómo levantar minas!"

(Títulos finales. Fin)

1 comentario:

Mai Lirol Darling dijo...

Este post no podía quedar sin comentarios. Si me quedé en este blog alguna vez fue por COMO LEVANTAR MINAS. Felicidades una vez más. Grande Cherquis!