miércoles, junio 13, 2007

ENTREVISTA CON PERÓN

No he tenido mucho tiempo de escribir durante estos días (la organizacion de nuestros conciertos me mantienen muy ocupado), pero prometo actualizar No Somos Nada y mucho más seguido.
Para salir del paso de este vacío voy a publicar una entrevista exclusiva (que fue más que nada una charla de café entre amigos) con el general J.D Perón. Si bien es breve es muy buena porque aquí el general nos abre las puertas de su vida cotidiana y charlamos de todo. Perón sin tapujos: ámenlo u ódienlo. Queridos lectores, con ustedes:

MD: General, muchas gracias por recibirnos a mí y a los lectores deN.S.N (se dificulta un poco saludarnos con la mano así que nos damos un gran abrazo)

Perón: No es nada. Vea Marcelo, ya lo he dicho alguna vez, para un peronista nada mejor que otro peronista (risas)

MD: Se lo ve muy bien general.

Perón: Esto de la resucitación esporádica con electrones neutralizados sobre iones de carga ambigua es realmente una cosa muy práctica. (Entre risas) Imagínese si en los años 40 hubiera exisitido esto. (N.de la R: El proceso al que hace referencia el general es un proyecto ultra secreto que también se utiliza con Bush quien palmó en 1985 pero nadie se lo dijo y para no desanimarlo se lo siguen ocultando.)

MD:Si bien estamos en época electoral, en N.S.N estoy evitando explayarme sobre el tema.

Perón: ¡Hace bien! (prende un cigarrillo e invita uno que acepto). He leido unos blogs dónde todos opinan sobre el tema. Esperemos que el Señor Burns sea vencido (Risas).

MD: No me diga que ve Los Simpsons...

Perón: Natural. Me gusta la idioscincracia de los personajes. Lo que me ha parecido una evolución total es que ya no hay que mover la antena del techo para sintonizar canal 2. Yo la mandaba a Isabelita a que le pegara con un palo asi agarraba...corriente (Nos reimos un rato largo)

MD: ¿También dijo "blog"?

Perón: Sí. Me interesa mucho internet. A veces chatéo, tengo un ¿cómo se dice? ¿un lickname?

MD: ¡Nickname!

Perón: ¡Eso! Claro, un sobrenombre. Es una estrategia que uso. Así como hay movimiento estratégico, hay una táctica. Bueno, internet tiene bastante de las dos cosas. Y cadatanto levanto alguna mina así.

MD: Lo felicito.

Perón: Yo siempre he intentado ser un seductor (guiña un ojo, pícaro). Natural...uno no puede interpretar el amor de una mujer como un acto militar, si no más bien como un hecho milagroso.

MD: Estamos en la misma reflexión, general.

Perón: ¡Pero claro! Sé que usted se dedica a investigar mucho sobre el tema.

MD: ¡Sin éxito alguno!

Perón: (Se ríe) Usted siempre tan modesto, Marcelo. ¿Continúa diciendo su célebre frase?...

MD: ¿Hago lo que puedo?

Perón: ¡Hago lo que puedo! (risas). Es usted todo un personaje. ¿Lo ha visto a Borges últimamente?

MD: General, el maestro Borges murió hace 21 años. Este jueves se cumplen 21 años.

Perón: ¡Qué lástima!...¿Sabe? (se queda pensando) Yo estuve muy enfrentado con Borges. Eramos dos clases diferentes, natural...exisitía un odio reciproco, pero el tiempo concilia esas cosas. Me gustaría hablar con él.

MD: Sabe que una vez Borges se dirigía a la casa de Bioy, ahí en la calle Schafinnio y se encontró con un grupo de peronistas que estaban manifestándose. Cuando llega a la casa de Bioy estaba enfurecido y le pregunta qué lo tenía tan enojado y el maestro Borges le dice: "me encontré con unos peronistas, pensé que me iban a trompear y en vez de eso me empezaron a cantar "¡Borges, Perón, un solo corazón!" (carcajadas). Estaba enojadísimo por eso.

Perón: Natural. ¿Ha visto Gran Hermano? Yo no conozco a esos personajes.

MD: No los conoce nadie general.

Perón: ¿Y a Tinelli? Vi el baile de caño y no puedo explicarle lo que lamenté el episodio de las manos (carcajadas un rato largo).

Llega Leonardo Favio y nos ponemos a ver los 5 dvd´s de "Sinfonía de un Sentimiento" y después comemos asado con amigos con posterior fulbito.

(Nota: En músca de Sol Abierto podrán encontrar un nuevo post explicando varios asuntos con respecto a la banda)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perón en el 2007... sinceramente el peligro más grande...