sábado, mayo 26, 2007

SOL ABIERTO

Por fin puede escucharse a SOL ABIERTO, ¡y en su propia casa señora!

Sólo hay que hacer click aquí: www.purevolume.com/solabierto y escuchar a este duo argentino y poderoso.

El primer single venía, como anticipé, con dos temas, una cara A y B y por una cuestión técnica arranca con el "Lado B" que está bastante bueno. Se trata de una versión nuestra del tema de los Rolling Stones "Respectable", una de sus mejores cosechas, 1978. Lo grabamos y mezclamos hace dos días (hoy es 25 de mayo) y la sesión fue muy divertida y relajada.
Es una versión muy fiel a la original, ya que versionar a los Stones implica una solemnidad, y aunque algunos temas parezcan sencillos, tienen muchas sutilezas.
El tema, en la página, lo van a encontrar con el título de "Recordable" para alejarnos con cintura y amabilidad de cualquier problema legal.

En la parte de la página hay una sección que dice "Blog", ahí van a estar las fichas técnicas de las canciones. Iremos subiendo fotos y todas las cosas posibles, hace apenas 15 minutos que fue inaugurada.

Mañana subiremos el verdadero primer corte que es "Llegando hasta el piso".

No sé si tienen buenan calidad de sonido. Tal vez ya que se pierde bastante cuando se lo sube a internet, pero se la banca muy bien.

Bájenlos, es un regalo.

PD 1: Si por alguna razón al apretar sobre el tema no se reproduce, utilicen la opción "download" y ahí les va a preguntar si quieren abrirlo o guardarlo.

PD 2: A partir de ahora hay un link aquí a la derecha donde pueden acceder directo a la página.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaaah... qué bella la legalidad y más si es con cintura, cadera y escote... Malíiiiiisimo.

¡¡ME GUSTÓ, ME GUSTÓ!! En realidad me gustó más "Llegando hasta el piso" porque viste que cuando no me sé las letras traducidas me inclino pa'l castellano. Además hay un "sonidito" (Cero talento musical el mío) copado llegando al final, así que se ganó mi corazón. Que no se lo gana cualquiera y menos una canción... bueno sí.

Todavía me trauma la fotografía...

Un besote y yo quiero el CD oficial (Algo tengo con lo oficial...)

¿Puedo ser la fan número 3? je.

Bueno, bueno... ya me voy... Chau