miércoles, mayo 30, 2007

SALUDOS

"Llegando Hasta El Piso" es un éxito. Ha recibido muy buenas críticas que me las han hecho saber con amabilidad y cariño. Agradezco los piropos que me han hecho llegar. 40 escuchas en tres días es una cosa muy buena teniendo en cuenta que fue todo muy repentino y todos nos han elogiado mucho.
Quiero agradecer a Marina Sarponte que me ayudó con Purevolume. Sin ella, no estaría aun la música online. Gracias Marina.
También le agradezco a Lucho que me dio una mano con una cuestión técnica que no podía solucionar.
Estos días se van a ir agregando blogs y fotos y un pequeño clip nuestro muy divertido. Así que pasen y visiten.
Y por último (pero no último) a todos los que escuchan, que son los que hacen que la música cobre algún sentido.

En otro orden de saludos, quiero darle con un gran beso y abrazo a Fernanda en el día de su cumpleaños. Sabe cuánto la quiero y espero que empieze esta época de su vida con mucha gloria, como se merece. Fer, el mundo es tuyo. La Zorra y los 20...qué época mujer, ¡qué época!

Música, disco, recitales que vienen...esto recién empieza.

The Best is Yet to Come...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones...
nada más...

RocanLoveR dijo...

MD: Usted no tiene nada que agradecerme, igual, se agradece el agradecimiento :P

Ahora esperaremos con paciencia el blog, las fotos, el clip, las entradas gratis y más, no creas que todo es gratis.. jaja

Te dejo un abrazo bien grande y mis pobres conocimientos a tu disposición..besoss

Anónimo dijo...

Gracias Marce precioso de mi corazón. Siempre es lindo que alguien tan especial como vos se acuerde de una humilde servidora como yo (Bueeeena, la mina se pensaba que servía para algo)

Lo malo de llegar tarde a comentar es que no vas a hacer lo que tanto me gusta que es responder mis comment así sigo alimentado mi ego desnutrido. Sí, estoy tremenda hoy.

Un beso tan grande que no te das una idea.

Anónimo dijo...

Voy a desmitificar un poco. Para eso voy a empezar contestando este comentario inmediatamente anterior de la querida Zorra, que sostiene (con muy poca razón) que no le contesto los comments. Ahí va mi contestatción:
"Aquí estoy, ésta noche de nebilna, contestando el comentario de la Zorra. Usted sirve para muchas cosas, querida amiga, porque es una persona muy valiosa. (pero de todos modos no tiene que servir para nada porque la gente es importante por lo que és, no para lo que sirve) ¿Cómo no me voy a acordar de su cumpleaños si la he atosigado todo el día con saludos y homenajes?, inclusive recordándole cada dos horas que se venía su cumpleaños.
En otro oreden de cosas, déjese de pavadas y levante el ego que tiene con qué, y si no se lo levanto yo y a otra cosa."