miércoles, mayo 02, 2007

KILL GIL

Anteanoche me dieron el nuevo disco de Charly García "KIll Gil", que sale dentro de poco, y ayer en lo que tuve de tiempo, me dediqué a escucharlo con atención. En verdad es bastante bueno y parece bien adelantado. Está grabado de una forma muy extraña y empieza con Badía hablando en radio Say No More y termina con Andrew Oldham cantando "Play With Fire" (voy a hablar pronto de Oldham y aclarar algunas cosas para que se deje de decir que descubrió a los Stones y algunas mentiras más y aunque es un personaje muy simpático, mucho de lo que se dice de él no es cierto).
La cosa es que "Kill Gil" está bueno y vale la pena- y mucho- escucharlo.
El mejor tema parece ser "Break It Up". Cuando salga se van a dar cuenta.
Y los dejo con la parte que va salir en DVD, que es un mini E.P.K del disco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, no... si a mí lo que me mata es la exclusividad de éste hermoso blog y el inglés de Charly García.

No, pará... estoy escribiendo éste comment y de fondo escucho una voz familiar... ¡Noooo! ¡¿Es Palito?! no te puocreé.

Ahí está mejor... volvió a la normalidad.

Besotes enormes MD, mató (jaja).

Lucas J. dijo...

Los dinosaurios van a desaparecer...

Creo que no era premonitoria esa letra. Mientras no bombardeen buenos aires con los temas de charly, everytinng will be right.

Saludos!