viernes, marzo 16, 2007

ERROR, ERROR, ERROR (Y MUCHA BRONCA)

Había yo escrito un sketch muy divertido recíen y por un error mío, un error muy, muy estúpido se perdío todo lo redactado mientras editaba unos colores en las letras.
Apenas pude recuperar menos de la mitad de los escrito y ya son las 5:30 de la mañana como para andar escribiendo de nuevo. Si sumamos la hora con la frustración....
Por lo menos me río (por no llorar) y para hacer esta furia más liviana sumo a la lista de cosas que se pierden más por error humano que por hackers, este texto que como todo lo que se escribe desde blogger y se borra, sólo puede recuperarse muy poco de todo el trabajo.
Si me dejo llevar por la bronca que siento ahora mismo, le doy de baja al blog en este instante, así que mejor me voy a dormir.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

AleXandra dijo...

Yo siempre escribo primero en el notepad, lo guardo, y después lo paso al blog... no sé por qué.. me habrá quedado de costumbre ser extremadamente cuidadosa después de perder numerosos trabajos prácticos por errores no atribuibles a los hackers..
Inténtelo, así se me ahorra un dolor de cabeza.
Besos..

RocanLoveR dijo...

Paz y sobre todo calma, querida personita, no pierda usted la Calma, mas alla de todo, no hay excusas, no la pierda por favor.

Un abrazo tranquilo.

Anónimo dijo...

Ay no che... un post no hace al blog, así que no me elimine ni me de de baja nada, mierda.

No sabe la cantidad de post que perdí, y lo peor es que antes los hacía directamente en Blogger entonces me daba la bocha contra el teclado. Después aprendí a hacerlos en el word, pero no guardo los cambios en el documento... ¿Alguien tiene una metralleta?

Un besito con ruido.