viernes, marzo 23, 2007

DE LA ZORRA A MICK

Quiero, antes que nada, agradecerle mucho, muchísimo a Zorra que me dedicó un post el otro día y dijo cosas muy lindas. Le agradezco muchísimo. Me gustaría poder decir más cosas, dedicarle un post muy largo y poético como se merece, no sólo por ese gesto, si no porque, además su presencia ha venido siendo una alegría muy grande para mí, pero en verdad soy malísimo para agradecer porque soy muy tímido y los reconocimientos se me hacen raros, pero, como le he dicho a ella, ser reconocido por una persona brillante y talentosa es mucho más que un premio y es algo que se guarda con uno para todo el viaje.

Muchas gracias Fernanda.


Y hoy los dejo con: (música de cornetas)
Un minuto de una escena de uno de los documentales que más me gusta.


2 comentarios:

AleXandra dijo...

A veces con un "Gracias" simple y sincero alcanza y sobra..
Besos!

Anónimo dijo...

Ay qué cosita preciosa :)

Don MD, no hace falta dar las gracias, no fue un favor ni mucho menos. Pero usted sabe muy bien qué provocó que yo terminara escribiendo eso y no algo depresivo. Yo debería darle las gracias, don.

Usted es muy dulce conmigo.

Ahora pasemos a Mick... no, mejor a él no, pero si a la criaturita, qué preciosura. Un detalle: ¿Qué lo motivó al Rolling a usar tremendo estampado en la remera? ¡por favor!

Un montón de besos :)