miércoles, febrero 14, 2007

A VOS TE DOY UNOS BESOS

Adaptándose a los tiempos que corren, en N.S.N también hay videos robados impunemente de youtube.
Me gusta muchísimo este tema tanto, tanto, tanto, como la protagonista del video que está para decirle "vení que te doy unos besos mamita".
Esta cinta fue muy polémica en su momento (no, no fue polémica pero queda bien decirlo). En verdad es muy linda canción. La letra, aunque hay poca, es muy buena. Además está bien interpretada y grabada.
Aparte de la morocha, se destaca la remera de Sarco, que dice Eileen, que es un tema de Keith Richards y está en el disco Main Offender (dis-ca-zo. Lo escucho todo el tiempo).
Ahora sí, desde "Los Chicos Quieren Más" del 2002, esto es "Tomo y Obligo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto se viene a pique, a pique les digo!!

Anónimo dijo...

Es que hubo que poner un tema bueno, porque la idea inicial era poner un tema malísimo, pero como no había videos de oasis, tuve que optar por un tema canchero y no canciones espantosas y encima en inglés.

Anónimo dijo...

Usted "señor" acaba de violar los derechos de autor de unos de los blogs linkeados a este "proyecto"...

Bajo ningun punto de vista ud mostro agradecimiento alguno al blogger de quien "sustrajo" usted la idea.
Yo no voy a decir que udted "robo" mi idea pero... usted "ha robado" mi idea. (OOOOIIIIGGAAAA... PERO LO ESTA DICIENDO!!!)

No solamente usted ha robado un video de Youtube (pagina que dicho sea de paso es gratuita) sino tambien ha robado la idea de poner un videito en su "blog", teniendo documentacion legitima de que usted no tenia conocimiento alguno sobre dicha tecnica.

Carta documento es enviada a su domicilio en este momento... lo espero en el juzgado y dicho sea de paso lleve bastante guita. Porque este juicio lo va a perder.

Nada mas!!!

www.pobres-corazones.blogspot.com