jueves, febrero 15, 2007

¿QUERÍAS AMOR? ACÁ TENÉS AMOR

-¿Pero en serio te pasó eso?
- Así fue. Tuve, no sé...¿terror?

Porque me desperté pensando que estaba arrepentido de todos, pero todos, mis romances anteriores...incluso de los ulteriores. De las chicas que conocí, las que salí y las que no conozco aún.
Y salí de la cama, hablando solo, contracturado, con calor, sobrio, más tonto que de costumbre. Y mantenía esa idea con firmeza. Me dije "¿para qué cuernos fui a salir con las minas que salí?"
Me replantée ese asunto y me di cuenta que era el día de los enamorados...y me importó poco y nada. Bah, no me importó. Sospecho, haciendo memoria, que no me importó nunca. No sé por qué.
Lo más frustrante es que repasando los enamoramientos y amores, no se salvó nadie. Despotriqué contra cada mina que me gustó alguna vez y hasta me dije altanero: "tendía que haberme fijado en todas las que no me gustaban".
Porque por cada chica que a un varón le gusta, hay otra que hace de contrapeso, que tal vez viene a llenar todas las cosas que a los inconformistas nos hacen falta. Por ejemplo, si la muchacha es muy buena, hay otra que es bastante turra. Si la que nos gusta es muy linda, hay otra más cerca que no es tan linda. Si ella es simpática, hay alguna que tiene muy mal caracter y si es boba, habrá una inteligentísima.
Tal vez quise haber reparado en esas chicas. En el lado B de los enamoramientos. En esa que da en silencio alguna señal favorable y uno está distraido en alguien que tal vez no vale tanto la pena.

Esto no lo iba a contar, pero me parece que puede ser ilustrativo:

Y peor me fue cuando recordé un episodio que me sucedió hace unas semanas.
Antes de irme de vacaciones, recibí un llamado(que no atendí)y me dejaron un mensaje. ¿Cómo reaccionaría alguien con sangre en las venas si el mensaje es de una pareja de alguien que anduvo con vos, y te dice "te quiero preguntar algo".
Menos mal que no atendí, porque se iba a comer un bien merecido: "¿Y a mí qué me importa la gilada que me querés preguntar?"
Idiotas, ay ay ay, hay en todas partes. De todos modos me hubiera gustado atender porque hoy me río del hecho. Me reí en el mismo momento del asunto, pero así como me da gracia, me hace pensar que tengo que elegir mucho mejor a las personas con las que me voy a involucrar.
A partir de ahora el filtro será mejor.
Igual, está muy bien enamorarse y equivocarse; fallar, probar de nuevo. Eso me gusta. Cuando pienso que no va más, de golpe me enamoro de vuelta y empiezo otra vez. Creo que a todos nos pasa lo mismo.
Como punto final quiero, casi pidiendo disculpas, decirle a cualquiera que haya salido conmigo -poquísimas chicas por cierto, no soy nada exitoso en esos menesteres-que es un arrepentimiento varonil y compadrito pero con cariño, casi irreal. Mucho más arrepentidas deben estar ellas ya que soy el peor novio de toda la ciudad y alrededores. Pésimo novio. Por eso, en este día de los enamorados que se está yendo o ya se fue, un beso y un buen recuerdo a las que me quiseron y que también quise de manera defectuosa, con miles de inconvenientes, pero que de verdad quise aunque no se haya notado. Incluso un gran beso a la que le dio mi número de teléfono a quien no se lo debía dar. No hay resentimiento alguno, pero si querés algo tal vez si llamás vos podemos lograr más cosas (capaz que esta parte la puede leer alguna que me haya amado y dice: ¿hablará de mí? Es genial eso...¡Sí nena! ¡Hablo de vos!)
Y un gran beso a las que conozco y no conozco y están por venir. Las saludo con alegría y ansiedad.

Bueno basta. Me falta poner la foto de alguna mina y decir "te amo, te amo". Qué horror. Pensar que alguna vez hice esas taradeces...Ahora soy más discreto...y me quieren más (me parece).


Creo que he querido sólo a dos y amé a una sola. Más que suficiente.

No hay comentarios.: