domingo, febrero 11, 2007

CHAT

Bienvenidos al nuevo N.S.N versión 5.1 o más conocido como N.S.N 2010. Alguno se preguntará por qué 2010...pues bien: Nadie lo sabe.

El blog de hoy dice:
1, 2, 3, va.

Anoche mantuve una conversación por msn con mi mejor amiga y cuando hablamos, ya sea por teléfono, chat, mail o lo que sea, surgen muchísimos temas, pero no en orden sucesivo, si no que se superponen.
Mientras hablábamos, yo estaba viendo un video protagonizado por la modelo Carolina Oltra y se lo reenvié a mi amiga para que lo viera. Se dio el siguiente dialogo que tomé la precaución de copiar entero por el resultado desopilante, pero sólo transcribo una parte.

Nota: Algunos nombres son cambiados y censurados para mantener las demandas lo más lejos posible. También los nicks son alterados para no encontrar autorizaciones de msn (esto último pedido por ella).


M dice: Estoy viendo un video de carolina oltra!!! que fuerte que está
R dice: y esa quien es!!!!!!!!!!!!!!!!
M dice: la hija de silvio oltra, me muero
M dice: mirá (le paso la dirección del video)
R dice: che ¿que le puedo decir a este pibe para que no se ofenda pero que le quede claro que no va pasar nada?
M dice: con cual ¿con ****?
R dice: ah sisi. esta bastante fuerte la chica esta
R dice: si ese
M dice: no sé. que estas enamorada de otra persona
M dice: eso es letal
R dice: igual mucho fotoshop
M dice: ningún fotoshop, aca esta fulera. yo la he visto mejor
R dice: si igual de eso algo sabe
M dice: y bueno, lo decís con firmeza y buenas noches bariloche
R dice: buen entonces le falto el fotoshop
R dice: y asi salio ves...
M dice: ajajjaa, de todos modos el fotoshop es para fotoos!!!!!!!!!
R dice: aaah y eso q es ¡??? una postal? (sic). (N del R: Nunca supe que quiso decir con lo de la postal)
R dice: igual ahora q la veo se parece a **** (una chica que salió conmigo cinco meses el año pasado) pero rubia platino
M dice: jajajaa,pero salió mal.
M dice: igual, la mato
M dice: es la imagen, no la favorece. yo la vi bien y es divina
R dice: sisi eso ya lo se
M dice: oltra se lleva mis mejores recuerdos!!! soy espantosamente superficial
R dice: ayyy pero q poeta
R dice: jajaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tristisimo, aburrido, pesimo.
todo para uqe la gente piense "che este pibe salio con una mina parecida a carolina oltra" y nada qeu ver, cualqueir cosa, dejate de querer crear esta imgen de vos que es totalmente falsa. todos sabemos lo que sos, eh.
un cariño enorme, un placer volver a tenerte con nosotros

Anónimo dijo...

No, en ningun momento dije que salí con una mina parecida a nadie. Fueron palbras de mi amiga y todo lo dicho al respecto corre por cuenta de ella. Si quisera dar una imagen pongo el nombre y listo, pero no soy taaan bobo.

Anónimo dijo...

Anexo al mensaje anterior:
olvidaba decir que no es lo importante el parecido de nadie. Lo que quería resaltar en esta conversación es mi propia autocrítica sobre la superficialidad. Me parece que es más que obvio, ya que el remate en la charla, la parte humorística y reflexiva toca el climax con mis últimas palabras y la contestación de mi muy querida amiga y hermana de corazón R. donde me trapéa de forma estupenda.
No soy muy afecto a hablar de mis relaciones personales y si salgo con alguien nunca lo digo por aca. Con respecto a la imagen...vamos a caminar y mirar a las chicas y veamos que pasa. No hay minas imposibles, solo tipos débiles de carácter y tipos que salen con la mina que se les antoja. Es una cuestión de seguridad propia y puedo decir, con cierto orgullo compadril, que he salido con todas las chicas que quise salir y así será siempre. Hay gente que se resigna a salir con la primera que aparece. No es mi caso, lamento mucho que sea el de otros.