viernes, enero 12, 2007

VARIAS COSAS

No hoy nada en especial, ya que no preparé nada. Generalmente sé acerca de lo que voy a escribir, es más, creo que tenía algo planeado, pero se me olvidó. Si es un poema o un cuento como el de ayer, ya viene escrito de antemano (una noche antes, para poder corregirlo y no estar taaan insatisfecho) pero la mayoría de las cosas son improvisaciones. Nada de lo que se lea aquí tiene mucho de mi vida. Ayer justamente hablábamos con mi amigo Mariano de eso (él está inaugurando blog y es muy bueno, pero no recuerdo ahora la dirección, ya la daré oportunamente): uno no escribe ni la mitad de las cosas que vive. No porque sean muy emocionantes, si no porque hay dos factores importantísimos.
El primero responde a una cuestión de estética. Hay que ser muy habilidoso para comentar hecho diarios y que tengan gracia y estilo. No puedo hacer eso, me sale muy mal y aburriría a la audiencia lectora
Y la segunda corresponde a la discreción. Por supuesto que puedo comentar si me gusta tal o cual señorita, inclusive si he despertado solo o no, o si le pagué el taxi de llegada a alguna mina con tal de verla (eso no lo conté nunca). Pero me he dado cuenta que uno debe cuidarse con lo que dice. No soy tonto (aunque me sale muy bien), sé quien lee estos renglones y no me gustaría contar mi vida sentimental como no me gustaría que algunas me lo cuenten a mí y menos enterarme por un blog (Sí arpias, sé que leen en silencio No Somos Nada. Sé quiénes son las que aplauden, las que insultan o simplemente ni comentan y a todas les mando un beso porque a mi manera y a la distancia las quiero).
Y aparte, como dice una amiga: ¡¡No names!!
Y si lo tuviera que rematar: si contara la mitad de las cosas que nos pasan a mí y a mis amigos y gente cercana...iríamos presos.

Por otro lado, estoy en un cyber muy grande y al lado mío estaba un tipo que era igual, igual, igual al presidente (no era Tristán). Casi le pregunto si no era Kirchner. Capaz la mujer no lo deja chequear los mails en la casa y el tipo tiene su huesito por un msn paralelo y dice: "si voy a un cyber nadie va a sospechar que soy yo. ¿Qué van a andar pensando que el presidente viene acá a las dos de la mañana?"

Otra: Recien estaba en casa viendo El Señor de los Anillos, el retorno del rey (tercera parte) y no entendí nada...tendré que seguir viéndola (No vi las dos primeras).

La mejor: Venía caminando y un diario recién salido dice: "Ordenan la captura de Isabel Perón"...Es muy bueno ver que todavía pasan cosas justas. Isabeliiita...¿Dónde está tu López Rega ahora? Pedía ayuda a la triple A, de esta manera: "Ayuda, Auxilio, Ayuda"


Última nota: Mil horas después me di cuenta quien había firmado el asunto ese del agua y el sol y creo que fui muy duro e injusto. Te pido mis disculpas y hasta tenés razón. Sólo quería poetizar un poco, tomarme la vida en la forma que lo hice siempre, con más vuelo y menos pensamiento pragmático. Pero siempre admiré esa capacidad tuya y tu comentario fue real y lo mío, esa reacción negativa fue más bien infantil, gratuita e innecesaria. Insisto, yo tomo las cosas a la tremenda y éstas no son ni tan blancas ni tan negras. Seguramente vos estás en lo cierto. Un beso grande.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y vos como sabes quien te lee? tenes poderes? si no das nombres es porque sos medio tramposo y sabes que se te complica todo siempre fuiste asi pero igual se te quiere. Porque no escribis sobre eso? que te queremos sin estar ya con vos.
Un beso.
(adivina quien soi, sin "y" asi te pones nervioso)

Anónimo dijo...

Mi estimado estoy muy de acuerdo con ud. al decir esta frase ya tan dicha en nuestras charlas "no name".
Tambien paso a aclararle un poco la mente en lo que a cine se trata... Si ud no vio ni la primera, ni la segunda parte... como va a entender la tercera?. Es lo mismo que contar un chiste contandolo por el final. Como acabar sin haber empezado (alguna tarea, ojo).
Con respecto a esta frase: "No soy tonto (aunque me sale muy bien)" dejeme dejarle una breve cita: "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

Saludos y no olviden visitar mi blog y dejar sus comentarios. MarC promocionalo como vos sabes.. haz tu gracia

Apalabrada dijo...

Yo entro por primera vez pero estoy segura de qeu sabías que lo haría . mmm
Ya te dejé comment abajo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir Apalabrada. Sabía desde hace mucho que así sería. En el post de abajo, te he dejado la bienvenida, pero nunca está de más repetirlo: Bienvenida a No Somos Nada. La entrada es a voluntad, pero con dos pesitos ya nos podemos entender mejor.
Gracias por volar conmigo y esperamos que el viaje sea de tu agrado.

Anónimo dijo...

N M:
Demasiado equilibrado para mi gusto. Paradojico desprendimiento fortuito del juez del infierno.

Anónimo dijo...

Me voy a detener en este comentario anterior. No puedo negar que me gusta eso de juez del infierno, pero es un poco tremendo, bastante sentencioso. ¿Desprendimiento fortuito? Me parece algo ingrato eso. Tal vez no tan fortuito y mucho más meditado de lo que parece. Pero hay una mala palabra ahí que no voy a tolerar: juez. De todos modos me gustaría que algunas personas dejen el anonimato y se animen a dar sus nombres, a ver hasta que punto tienen guapeza para decir tales cosas, mientras tanto todo sigue siendo cosa ´e mandinga.
Fotuitamente meditado:
M.D.

Anónimo dijo...

esto es cosa ´e mandinga... jajaja mato esa frase!!!!
yo vivo allí... donde el diablo perdió el pocho vió.

Bueno nada, vuelvo a postear porque exijo que este blog se actualice...

nada mas!!!

fué ley!!!