miércoles, enero 31, 2007

EXTRÁÑENME O HAY TABLA

Queridos amigos: Como esta noche a la madrugada (o sea jueves por la madrugada) me voy a la playa, No Somos Nada estará sin actualizar por un par de días largos (aunque me parece que alguna vez, o varias, estuvo más tiempo desactualizado que la cantidad de días que me voy).
De todos modos si puedo trataré de escribir alguna cosa -aunque sería a un blog lo que un móvil de verano a la TV, cosa que detesto- así que será mejor no postear nada hasta el regreso.
No voy a descansar mucho, ya que voy a cumplir con algunos compromisos ya pactados y también un poco por la idea negativa que tengo sobre las vacaciones, pero no viene al caso. De todos modos tomaré sol, nadaré, saldré a la noche, escribiré y volveré la semana que viene satinado, gratinado y remozado para ponerme a trabajar en las cosas que están pautadas para febrero.
Así que pásenla lindo, no se metan en problemas ni anden discutiendo de política que siempre genera controversia (aparte todos ya sabemos que la posta la tiene el peronismo de base).

Un saludo a todos.

Marce.

PD: Ni siquiera armé el bolso. Soy esa clase de gente que deja todo a último momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dos cosas
1: menos vacaciones y mas disco vago de mierda que ya ni comentas al respecto.
2: por que no toma cartas en el asunto durante las vacaciones el dr ibarrola que casi no ha participado, propuesta que hago con todo el mayor respeto y casi sin conocerlo, habiendolo visto solo en una grata ocacion?

Anónimo dijo...

volve atorrante!!!!