sábado, diciembre 02, 2006

RECOMENDADÍSIMO (EN SU CORCEL...)

Justamente anoche iba a recomendar un blog muy, muy bueno, pero tuve que irme y no pude hacerlo. Vine ahora a escribir eso y me encuentro un comentario en el soneto satírico que publiqué aquí el otro día de la persona que escribe en el blog que iba yo a recomendar y me puso contentísimo recibir esa visita virtual, porque me encanta que le agrade lo que escribo a la gente que admiro. Entonces, coincidencias aparte, paso a decir que no se pierdan por nada
www.zorrasolitaria.blogspot.com que es de lo mejor que he leido en el año.

Como ya he dicho alguna vez, es más que grato encontrar que haya mujeres que tengan destreza, habilidad, sensibilidad y humor para escribir y expresarse. De cada un millón de blogs que veo, uno se destaca, y Zorra Solitaria es uno de esos pocos que escapa a la idiotez y afila la pluma para contar algún hecho que uno lo haría pésimamente y la autora lo hace con gracia, estilo y excelente prosa, condiciones muy difíciles de encontrar en la mayoría de los blogs, aún cuando ella misma se declara una pésima lectora (condición que parece falsa y que de ser verdad le da más mérito aún a su estilo).
Por eso si quieren leer comentarios, episodios y hechos muy bien redactados y con un sentido del humor implacable pasen por Zorra Solitaria (recomiendo con fervor buscar en los archivos y leer los diálogos entre su hermana y su padre que son momentos lúcidos e inteligentísimos de humor).

Celebro que existan mujeres así, a las que se puede admirar y nos hagan pensar. Siga así Zorra.

6 comentarios:

Ke vida de mierda dijo...

Permiso...

La verdad que coincido con ud. Zorra es una genia escribiendo, tiene un don exepcional...

Muy buen blog... felicitaciones...

Pedro de Mendoza dijo...

es groso ese blog

soy uno de los adictos

 kotto dijo...

zorra es una idola!!!

Lucho dijo...

estimado Mar-c D´Onofrio:

estoy harto de tu excesiva admiración hacia mi, pasaste la linea con tus usurpaciones de mis geniales ideas, como cuando dijiste a la salida de un geriatrico tan solo vistiendo un pañal, "eii soy Marcelo D´Onofrio y exigo que me traten con dignidad"

querido Marce, yo te trato con dignidad, me has dado muy buenos consejos de vida, si bien sos un cuelge, sos una persona de la cual uno aprende, te pido por favor que como el dia ese que llege a tu casa y estabas a punto de una crisis nerviosa confies en mi, porque sos un buen amigo.

Lucho (me robe los colores de tu blog, lo proximo: la escritura de tu casa)

Lucho dijo...

* quise decir "exijo"

Anónimo dijo...

Yo encontré ese blog hoy, y ya es mi favorito!!! El mejor blog del mundo según TCJ WORLD.
http://www.tcj-world.blogspot.com