miércoles, diciembre 13, 2006

ÉRAMOS TAN POBRES

Abriendo una casilla de correo que no utilizo mucho y no abría hace meses (tengo dos hotmail y dos yahoo) encuentro (en la de yahoo) un aviso que me anuncia haber ganado (convirtiéndolo a pesos) la cantidad de veintiocho millones y pico de mangos. Por supuesto no lo tomé en serio, mucho menos en la parte que me pedía llamar a la lotería de Gran Bretaña para hacerme efectivo el pago y mucho menos donde decía que tenía dos semanas para reclamar la tarasca (el mail está fechado a finales de septiembre). Que surte que era una broma de quién sabe que gracioso que explica detalladamente como está ligado el número ganador a mi casilla, el detalle serial y la categoría en la que gano.
Menos mal que era un chiste ¿no?...¿No?...

Mozo, un whisky y un revólver por favor.

PD: Coincidencias de la vida. Hoy a la tarde yendo a un locutorio ya que tenía que llamar a mi vieja, ayudé a un inglés que me crucé en la calle que se llama Jason que tenía que conseguir un repuesto para su computadora y el mono no hablaba una palabra de español (turista típico, con la cámara, shorts, medias hasta las rodillas y un mapa gigante que lo miraba al revés) y le conseguí el repuesto. El tipo me quería dar guita por la ayuda pero yo me copé medio porque soy así de andar ayudando a todos y también porque aproveché para practicar mi pésimo inglés. Cuando el tipo se fue del locutorio donde estábamos consiguiendo la data del lugar donde se compra el repuesto ése, el dueño del local me dice: "Le hubieras aceptado los euros" a lo que contesté: "No lo hago por el dinero. Estoy tramitando las Malvinas".

En fin. me importa tan poco la guita...
La plata va y viene. Sobre todo va.

No hay comentarios.: