jueves, diciembre 14, 2006

POCAS HORAS, MUCHAS COSAS (GRAN NOCHE)

Son las 4:20 am y hace un rato llegué de la casa de la querida Norma y sus hijos Agustina y Félix donde estuvimos con mi viejo en una estupenda cena. La hemos pasado muy bien, ya que aparte de ser una noche amena y divertida, hicimos un gran momento cultural tocando canciones, cantando y hasta improvisamos e inventamos con Félix (que toca flamenco de una manera asombrosa) un género nuevo que se llama "Vos and tango" mezcla de bossa y, claro está, tango. Agustina nos deleitó con su magnífica voz cantando unos temas buenísimos y complicadísimos y no desafinó nunca. Canta estupendamente bien. Y luego nos divertimos mucho cantando el "Aleluya" como un blues, con diferentes arreglos vocales de armonía, casi gospel, y quedó muy bueno.
Así vale la pena ir a cenar, más aún con gente tan querible que lo hacen sentir a uno como en su propia casa.
Muchas gracias a todos. Son conmigo muy buenos y generosos y gracias a Félix que me regaló un transporte para la guitarra

Por otro lado, quiero contar que grabé y mezclé "C.P.R.M" (la canción) en cuatro canales la otra noche. Es muy difícil conseguir una buena grabación en tales condiciones técnicas y lograr una mezcla audible y presentable. Tuve que descartar varias tomas y regrabarlas, pero me parece que está bastante bien. Por eso voy a armar una página donde van a estar disponibles ésta y otras canciones del disco (los demos de portaestudio y algunos de estudio) para que puedan escucharlos. Me interesa compartir los temas nuevos con ustedes. Ahora mismo me estoy yendo a grabar, en plena madrugada, dos temas nuevos y una versión de "Con la Frente Marchita" de Sabina (que no va a estar en mi disco pero sí en la página, junto a otras canciones que he versionado).

LO MÁS IMPORTANTE:
Esto es bastante personal, pero no puedo evitar la emoción de recordar cuando anteayer llamé a mi madre al país donde vive por unos asuntos y le pedí que me comunicara con mi pequeña hermana Lucía que aún no tiene dos años (y a quien yo sólo vi hasta sus seis meses) y la niña agarró el teléfono y dijo mi nombre con claridad. Momento emocionante para un varón que tiene a gran parte de su familia lejos y que lamenta todos los días no poder estar ahí para ver de cerca crecer a esa pequeñita.

Un saludo a todos.

Mar-c (con horarios así no hay vida privada que aguante...y bueno, estoy priorizando mi carrera).

PD: Gratísima sopresa cuando toqué y canté "Nadie Tiene Todo" y Norma le dijo a mi padre: ¿Y vos querés que trabaje de otra cosa? A lo que Miltón contestó: "En verdad, se tiene que dedicar a esto. Ese tema es buenísimo". No creí yo que iba a vivir para escuchar tal cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido, nuestra casa no es: "como si fuera su casa" nuestra casa es su casa... y la de todos sus hermanos.
Aunque quisieramos no podríamos cubrir el huequito vacio que tiene su corazón pero a lo mejor entre tanto pariente putativo lo podemos ayudar a no sufrir tanto esas distancias que la vida le ha impuesto.
Me hace muy feliz leer sus cometarios, tan elogiosos y afectuosos. Los percibos sinceros y me emocionan, gracias!
PD: Su padre habla con mucho orgulloso de Ud. me parece que los dos debieran escucharse con mas atención.
OTROSI: mire que Milton insiste en que Ud. "trabaje" en el sentido convencional del término,
Besos
Norma