viernes, diciembre 15, 2006

CON AMIGAS ASÍ...

El bloguéo 111, capicúa a más no poder dice así:

- Claro, y entonces te vas y yo me aburro un mes entero.
- No. Vos en ese mes hacés de todo. ¿No ves qué estás atrapada en esos finales insoportables?
- ¿Y por qué no puedo ir con vos?
- Porque no. Ya te lo expliqué. Es una cosa que tengo que hacer solo sin que nadie me moleste.
- Ah, ¡entonces te molesto!
- No, es que...(rendido) un poco sí.
- Bueno. Hacé como quieras. Ya vamos a ver que pasa.
- ¿Y qué va a pasar? Es fácil, vos te tomás un avión adonde quieras y descansás. Tuviste un año muuuy agitado.
- Eso es verdad.
- ¡Y bueno! Y después yo voy y te busco unos días antes de la vuelta.
- !Claro¡ Para irte con esos amigotes que tenés y esas ***itas que tenés de amigas.
- (con indignación y cadencia Tarufetiana) ¿Cómo? Que espantoso concepto tenés de las chicas.
- ¡Todas trolas!
- Más respeto caramba. Son tan buenas y tan desinteresadas.
- ¿Sabés lo que quieren?
- Mi amistad.
- ¿Sabés lo que quieren?
- A ver...
- ¿Querés que te diga?
- Sí, claro. ¡Dale!
- ¡Quieren (irreproducible)!
- ¡Eeeeeehhhhh!
- Así como te lo digo.
- Y bueno...vos llegaste acá de la misma forma.
- ¿Qué?
- Sí y cortala con los celos que no aguanto a las mujeres celosas.
- Te hacés el guapo.
- Sí. Y me sale muy mal.
- ¿Me llevás con vos?
- ...No.
- Te queda muy ese corte de pelo.
- Bueno, capaz te llevo (qué fácil que soy).

No hay comentarios.: