domingo, diciembre 31, 2006

GRACIAS

Estaba yo por escribir un saludo para este año que llega y cosas varias, pero sucedió algo inesperado.
Recibí un mail, que vendría a ser la continuación de una charla que tuve hace un rato, y no he leido más que halagos y conceptos muy generosos sobre mi persona. No creo ser merecedor de tantas palabras amables. Soy esa clase de gente que las críticas se las comen con ketchup y cuando me tratan bien me toman de sorpresa porque no estoy acostumbrado. Me dio tanta alegría recibir ese mail. Por supuesto no voy a decir qué cosas dice, pero sí voy a decir que a veces, uno que tiende a estar down por errores propios, o presiones ajenas, recuerdos ingratos, promesas rotas, desvalorización, ingratitud e ignorancia de todo el esfuerzo que uno hace sobre miles de cosas, de pronto recibir tantas palabras lindas es una caricia muy grande.
Así como me rio de las críticas (ya ni creo en las críticas constructivas, toda crítica es una piedra en el zapato del que la hace), nunca creí en los halagos. Como soy un gran mentiroso, en ciertos sectores hice alguna modesta fama de muchacho inteligente y talentoso (ambas cosas falsas) y muy pocas veces sentí esas palabras como ciertas. Pero en este mail lei cosas que me emocionaron y sí crei todo lo que estaba escrito ahí.
Estoy pasando desde hace un tiempo, tal vez, uno de los mejores momentos de mi vida y sentirse querido de esta forma es un empujón muy grande y una confirmación de estar en el camino correcto.
Me sentí entendido y valorado...y ese es el mejor regalo que se le puede hacer a un tipo como yo.

Muchas gracias Agustina, como te escribí, tus palabras quedan conmigo.

PD: Los fines de año me tiran un poco para atrás. Este año no ha sido así. Como ya he dicho estoy en un gran momento personal y ojalá puedo yo seguir así y robarles alguna sonrisa y provocar más indignaciones. Si yo logro tocar algo en el corazón de cualquiera de los que leen este blog, entonces estoy hecho para toda la cosecha. Hacer reir, o emocionar, o pensar, me paga a mí todo el viaje. Por eso les deseo un año nuevo donde podamos todos realizar aunque sea un poquito de cualquier sueño que tengamos. Este sí es un clishé, pero es sincero. Lo mejor para todos, no sólo hoy y mañana, si no, siempre.

M.D

No hay comentarios.: