domingo, diciembre 17, 2006

DEBERÍA CUMPLIR MÁS VECES

Volvimos esta mañana del cumpleaños del Gran Doc. Ibarrola, hermano, amigo y socio y como ya es costubre, nos juntamos todos a celebrar y todo empieza como una reunión social muy interesante y elegante y termina como una calamidad de amigos calaveras, atorrantes y cómplices. Inmejorable. Si tuviera que contar todos los pormenores (no olvidar que anoche hubo una tormenta tremenda) desde que conseguí un taxi hasta que llegué a la casa de Azul, donde arrancamos la noche y Manuelo nos esperaba con unos vinos, estaríamos aquí hasta mañana. (cuando llegué había más gente esperando en la puerta porque no había luz, ergo, no timbre y los teléfonos colapsaban y cuando bajé del auto -coincidencias aparte- volvió la corriente). Sería imposible detallar también la segunda salida, hacía el Roxy en dos tandas, para encontrar que el local estaba cerrado y tampoco puedo contar todo lo que pasó entre un viaje y otro por discreción. Pero lo que sí puedo contar es que nuestro querido amigo Carlos entró en el mundo del teatro y con cierto éxito (lo del éxito es una conjetura mía, pero cualquier cosa con Nebbia es divertida). Le faltaba una ceja porque dijo que le había tocado hacer el personaje de un loco y por supuesto contó historias nuevas e imposibles de creerle a otra persona.
Después vino el gran Diego R. y nos llevó a todos a una fiesta rarísima en Chacarita o Villa Urquiza. Volvimos a duras penas (confieso que ni yo no otros queríamos terminar la noche ni con todos los pájaros traidores que anuncian la mañana...sobre todo a las siete) pero regresamos más alegres, más jovenes, más viejos, más amigos y con menos pena. Y sobre todo tuvimos la suerte de pasar otro cumpleaños con Manuel y decirle todas sus verdades en la cara y seguir viviendo esas extrañas desventuras que sólo se dan en los cumpleaños del Doc. que son los mejores y donde mejor lo pasamos.

¡Por más diciembres venturosos!

M.D (calavera, pero entero).

PD: Anoche Nebbia me contó que estos horribles videos protagonizados por él estaban en Youtube. Para los que no lo conocen ahí está cuando era joven y tenía pelo (está fechado en 2003, pero debe ser de 1999 o algo así): http://www.youtube.com/watch?v=I2kx7Olq4sI

No hay comentarios.: