domingo, noviembre 12, 2006

ROBO A MANO ESCRITA

Lo que son las coincidencias de la vida. O estar en sintonía con el mundo atrasado.
Cronológicamente:
Anoche estuvimos en el cumpleaños del querido amigo Diego quien hizo una fiesta muy linda, con mucha gente y hasta había un proyector. Creo que mañana voy a subir al flog alguna foto de eso.
Volvimos y arribé a casa a las seis de la mañana. Entre una cosa y la otra se me terminó haciendo el mediodía y me fui a almorzar a un restaurant. Volviendo a casa, pasé por el kiosco revistero y decidí comprar la revista "La Mano" que anuncia en la tapa una entrevista con Charly García, por Roberto Petinatto.

Voy a decir dos cosas:

1) Lamento mucho haber hecho en el último post, una entrevista que funcionara como parodía. Pense que eran cosas sólo de la revista Gente y por eso me divirtió la idea de inventar un reportaje en el cual las preguntas fueran obsoletas y las respuestas completamente incoherentes, aunque algún sentido sí tienen (de hecho, para quien sepa ver bien y leer entre lineas hay un mensaje oculto que se desarrolla desde el principio hasta el final, pero hay que prestar atención y eliminar la parte superficial. Fin de la pista).
Se supone que si uno entrevista a un músico, lo que menos importa es "que desayuna", más aún a un músico como García. Es también triste que ese reportaje se haga por teléfono a través de preguntas dictadas, lo cual no permite una linea argumental si se llega a una respuesta interesante. Sólo logra convertirse en un montón de preguntas sueltas con respuestas del mismo calibre.
Pensé que mi falsa entrevista era algo decadente e improbable en una revista de rock. Pero veo que no es así.
Lamento también que Petinatto escriba en el comienzo de la revista "Nada de discos y bla bla bla y hacemos las preguntas que siempre quisimos saber" o algo así. Bueno, que alguien le diga a Petinatto que sería mucho más interesante saber como se grabó "Yendo de la Cama al Living" o "Clics Modernos" antes que saber si tuvo una época sana o no; y si se pregunta eso, insisto, debe ser tratado con una linea argumental y no pasar de esa pregunta a "te va bien con las minas" y después "¿por qué no hacés más temas como Demoliendo Hoteles?". No tiene sentido. O peor aún: "¿No es mejor estar fumado para componer?".
Respeto a Petinatto. Fue parte de una de las mejores bandas de este país y es un tipo muy talentoso. Pero la revista, después de esta nota, podría adoptar un subtítulo y llamarse "La Mano (en la lata)"

2) Lamento, también, profúndamente, haber tirado $7,90 a la basura. Si los hubiera usado para prender un cigarrillo, les hubiera dado mejor uso.

PD: Lo peor es que si se fijan en los archivos de este blog, en la entrevista a Charly, escribí el chiste de los Dos Chinos con Spinetta...y en la entrevista de la Mano dice lo mismo.
Cantado: El mundo atrasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo, es verdad que usted frecuenta bares y restaurantes de dudosa reputacion por no decir gais

saludos
landa

Anónimo dijo...

jaaa. Le comento al respetable que el que hace ese comentario, si mal no sospecho, es MI propio padre. Como el gusta de ese tipo de chistes, vale recordar que suelo recurrir a los mismos bares que él y que el otro día fue relojeado por un comensal de una manera muy sospechosa, pero lo peor es que mi querido padre respondió con un guiño...mmmmmmm.
Consejo de hijo:¡¡¡Cuidado con el messenger Milton y las turritas!!!
Jajajaa

Anónimo dijo...

jajaja, tocado pero no hundido.