martes, noviembre 14, 2006

REVISTA LA MANO (LA RETRACTACIÓN)

Nobleza obliga:
Pido disculpas por el post anterior en donde ataco a la revista "La Mano". Fue un comentario infame e injusto. Ciertamente yo estaba bastante cansado. Había estado sin dormir día y medio, habiendo bebido alguna copa de más en la fiesta de Diego y la lectura de la revista fue luego de todas esas horas y varios sucesos. Volví a leer la nota de Charly y no es mala en verdad. Hay buenos detalles (hasta coincidimos en que en la cama se pueden hacer un toco de cosas, tal como escribí acá hace unos días), y las preguntas de Pettinato no están desacertadas. Creo sí, insisto, que hubiera sido más efectiva si hubiese sido en forma de diálogo, de charla, pero es de todos modos un buen reportaje. Y es también una decisión editorial realizarla de esa manera y no soy yo quien para andar diciendo que eso está mal.
Estuve leyendo y viendo, ya sí después de dormir y con tiempo, la revista entera y está muy buena, con notas muy interesantes. Es muy completa. Creo que preejuzgué sin haber visto todo el material y destaco también algo que en una revista de rock no pasa nunca: se arriesgaron a poner en la tapa a un mismo artista dos veces consecutivas. Sospecho que mi crítica innecesaria, hija de la bronca y del sueño, tuvo mucho que ver con no haber leido la edición anterior en donde deben haber abundado con datos interesantísimos y la enrevista de este mes viene a ser símplemente el cierre de todo ese especial. Aparte se justifica todo leyéndolo a Charly decir que habló con Tony Bennet por teléfono, pero que no estaba seguro si era Bennet en serio o una imitación de Oldham.
La revista, es serio, es muy buena. Tiene notas muy interesantes y bien escritas.
Asi que pido las disculpas del caso retractándome y mis disculpas personales a Pipo Lernoud y al director Roberto Pettinato, que aunque ni se enteren de todo esto, me parece que es justo hacerlo.

Marcelo D´Onofrio

No hay comentarios.: