miércoles, noviembre 15, 2006

ME VA BIEN...CREO

¡¡¡Que caradaura que soy!!!
Me llego un sms que me puso muy contento.
PERO... Tambien recibi un llamado hoy que me ha dado pie para sacar de la galera algunos trucos de galanteria, pero no puedo revelarlo porque seria muy poco caballeroso...(pero juro que me muero de ganas de decirlo. Me encanta cuando me llama, porque apenas la conozco).

PD1: Perdon por la falta de acentos, pero no anda el maldito boton del teclado.
PD2: Altamente recomendado el libro de los Rolling Stones unseen archives con fotos ineditas de toda su carrea
PD3: A partir de mañana volvemos a la poesia, los cuentos y los chistes y basta de private life (salvo una emergencia).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui landa, diga usted quien es esa señorita que lo llama.

Anónimo dijo...

No puedo Landa. No names. Es lo más conveniente y caballero. Ya sabe como soy...
Aparte la gente habla luego y me señalan por la calle y me gritan: largá las minas!!! y yo me siento un poco avergonzado. Hace poco fui victima de la infamia de un mozo quien, habland de este humilde servidor, dijo: "este tiene más noche que la luna". Me sentí muy mal.