lunes, septiembre 25, 2006

TEMPORIZATE...

(Corregido por reclamos y más reclamos de muchos involucrados en el relato)

Esto no me lo banco más:
El cometario del usuario anónimo (que algo me hace sospechar que ese no es su verdadero nombre) acerca de mi edad, tildándome de "hombre mayor" me ha alarmado porque parecería (y uso el infinitivo porque no estoy seguro) que reflejaría más años de los que tengo, y este es el segundo comentario sobre ese tema en dos días. Nada más falso señores.
La alarma se activa porque el otro día me encontraba en una fiesta en el salón de las mismas a la que asisití con mi famosa amiga Rocío (un saludo Rocío) en el famoso complejo de edificios "Los Galgos" donde vive Ingrid (un saludo Ingrid) y me hicieron notar este detalle. Esto se da porque estabamos hablando con la simpática Laura que estudia el lenguaje de señas para sordomudos (un saludo Laura) y yo le empzé a preguntar que pasaría si le toca interpretar el discurso de un tipo que habla con palabras pasadas de moda, y di un par de ejemplos y no me tuve que esforzar mucho porque ya hablo asi siempre. Fue en ese momento que la simpática Romina (un saludo Romina), me dijo "me están cachando".
¿Acaso estoy pasado de moda?
Esto no es nuevo, creo que el jueves pasado, estabamos viendo Los Simpsons y en una escena Bart iba en una limo, abre la ventana y desde otro auto aparece un rapero y Camila (un saludo Camila) dijo: "50 cent", lo cual me dejó atónito, porque alguna vez escuché nombrar a ese personaje, pero no podría reconocerlo jamás. Y eso que me gusta el rap (Los Romanos amábamos a Eminen, pero ya le perdimos un poco el respeto porque perdonó a la mujer y eso medio que le bajó puntos en el rango de pulenta). En mi escala de raperos están Eminen y después Jazzy Mel (a quien juro que vi en el teatro Opera en su momento de mayor esplendor...pero yo era muy chico).
50 cent no existe, yo no lo juno. Y no por eso estoy pasado de moda.
Como decía el abuelo Simpson: "Yo traía la onda, pero de golpe la onda cambió y dejé de estar en la onda"
De todos modos, siguiendo el cosejo de todos, me voy a modernizar:
Asi que ya sabés máquina, ahora estoy a nuevo, me remozé y ya no voy tan satinado y hablo como todos. Y ahora los dejo que me tengo que ir a ver música en libertad y después me voy al cine a ver si agarro la función vermouth que dan la nueva de Palito Ortega.
Chau turbinas.
¿Me parace a mí o me están cachando?

Comentarios anexos:

1) En Los Galgos vivió mucho tiempo Guy Williams, el Zorro, a quien tuve el placer de conocer cuando yo era niño. Acostumbraba a tomarse uno trago con alguna picada en las mesas de afuera de El Cervatillo. Yo pasaba y me regalaba quesos (ya sé que lo conté miles de veces, pero siempre es bueno decirlo...me da más prestigio)

2) A Rocío y Laura: Newlls no existe. Aguante Central

4 comentarios:

Anónimo dijo...

correccion

"yo solia estar de onda, pero la onda que era mi onda ya no es onda y te va a pasar a tiiiiii"
a lo cual homero contesta
"no, yo voy a rockear for ever, for ever, for ever" nunca entendi porque for ever no lo tradujeron, lo voy dejando amigo Don Ofrio, y le pido por favor, no sea opa.

Anónimo dijo...

Tiene razón ricky, no recuerdo si su correción es textual, pero se acerca bastante a la idea básica. Tampoco entendí nunca porque no habrán doblado el for ever, for ever...¿Lo habrá dicho en ruso?

Anónimo dijo...

reconozca su edad m.d, usted es un hombre de edad avanzada, vamos abuelooooo

Anónimo dijo...

Me limito a decir que si bien ando todo el día con bata y una copa de brandy Alexander en una mano y un habano en la otra, acabo de cruzar la barrera de los veinte años. Hasta hace muy poco tenía 19 y este cambio de década me tiene muy consternado. No me acostumbro. En cambio Usted, Usuario Anónimo, tiene pinta de andar por los... ¿sesenta y cuántos?